Xiaomi Mi 5s, resérvalo ya desde 360 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi 5s y el Xiaomi Mi 5s Plus han sido presentados esta misma semana como dos smartphones capaces de competir con el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y los grandes teléfonos inteligentes del mercado. Son móviles con características técnicas de altísimo nivel. Su precio, aun así, es económico, por lo que son smartphones con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Sin embargo, no es fácil comprar este móvil, ¿o sí? Ya lo puedes reservar partiendo de los 360 euros.

Reservar Xiaomi Mi 5s

El Xiaomi Mi 5s ha sido presentado ya. Por lo general, los móviles de Xiaomi de gama alta suelen destacar especialmente porque su precio al cambio de divisa siempre hace que el smartphone sea notablemente económico en comparación con móviles con características diferentes. También ocurría en el caso del Xiaomi Mi 5s y del Xiaomi Mi 5s Plus. Su precio es muy económico. Sus características técnicas de altísimo nivel. Pero ya sabemos lo que ocurre siempre. El smartphone solo se puede adquirir por medio de distribuidores internacionales. Eso significa que estos querrán ganar dinero de la venta del móvil, y en muchos casos el precio del teléfono inteligente asciende de forma notable.

Xiaomi Mi 5S Plus Colores

No obstante, parece que alguna tienda quiere promocionar el Xiaomi Mi 5s y hacerse con una gran cantidad de ventas. Al menos ese es el caso de Geekbuying, tienda china en la que ya se puede reservar el smartphone, tanto el Xiaomi Mi 5s como el Xiaomi Mi 5s Plus en todas sus versiones y en todos los colores. El teléfono inteligente está disponible en la variante que nosotros queramos, y lógicamente, será más caro si vamos eligiendo la versión más avanzada. Sin embargo, la versión más económica, la más básica, tiene un precio de 360 euros, y lo podemos reservar ya. Eso significa que si bien es más caro de lo que cuesta el móvil en china, también es verdad que nos cuesta menos dinero de lo que habría cabido esperar, lo que es bastante positivo. Si estáis interesados, podéis echar un vistazo en Geekbuying al Xiaomi Mi 5s. De momento, eso sí, tan solo es una reserva, pero cuando esté disponible el teléfono inteligente, se enviará en las condiciones típicas de cualquier distribuidor internacional. No son las garantías europeas, pero así son las cosas cuando hablamos de un smartphone de este tipo.

Geekbuying: Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5s Plus