Elephone C1, un móvil azul eléctrico con un gran diseño por solo 100 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Elephone C1 fue un smartphone del que ya hablamos porque nos sorprendió el diseño con el que llegaba, del cual destacaba su color azul eléctrico inspirado en el Honor 8 que ya nos encantaba. Pues bien, ahora el smartphone ya está disponible, y llega con un precio de poco más de 100 euros. Es un móvil muy bonito, con un gran diseño, y características técnicas interesantes, que además podemos conseguir por muy poco dinero.

La clave es el diseño

Si bien ahora vamos a hablar de las características técnicas de este Elephone C1, hay que decir que no es un móvil que destaque por sus aspectos técnicos, sino más bien por su apariencia. Y es que está claramente inspirado en el Honor 8. Este teléfono inteligente contaba con un bonito color azul eléctrico, que ahora podemos conseguir en el Elephone C1, aunque pagando mucho menos, y con unos acabados que no son tan buenos, pues al fin y al cabo este smartphone es de metal, y no de cristal como el Honor 8. Pero en cualquier caso, es una buena opción si nos habíamos enamorado del Honor 8 pero no queríamos gastarnos tanto dinero.

Elephone C1

Un móvil equilibrado

Si partimos de la base de que es un teléfono inteligente que cuenta con un precio notablemente económico, queda bastante claro que sus características técnicas no pueden ser del más alto nivel. Y no lo son. Pero aun así cuenta con características equilibradas para el precio que tiene. Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Asimismo, su procesador es un MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB, así como con un lector de huella dactilar. Su memoria interna es de 16 GB, y cuenta también con una batería de 2.850 mAh. Su cámara principal es de 8 megapíxeles, con una cámara frontal de 2 megapíxeles. Podemos ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. El smartphone, además, llega con Android 6.0 Marshmallow.

Elephone C1

Este Elephone C1 puede ser adquirido ya por un precio de unos 108 euros en distribuidores internacionales como GearBest.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. crueve 29 Sep, 16 11:28

    la bateria es muy corto.me prefiero el blackview a8 max con mas barato precio.

    0
  2. Ángel 29 Sep, 16 20:04

    Espectacular relación calidad/precio. Esperando la review

    0