Vuelve la SinFín de Yoigo con llamadas y datos “ilimitados”

Escrito por
Android

Vuelve la SinFín de Yoigo, la que probablemente ha sido una de las tarifas más interesantes de las que se han lanzado en los últimos tiempos en España. La idea es simple, llamadas y datos “ilimitados”, o al menos casi ilimitados, porque en realidad sí existen límites, aunque bastante difíciles de alcanzar. La tarifa vuelve durante el mes de octubre.

SinFín de Yoigo

La SinFín de Yoigo no es una tarifa permanente. Es decir, no es posible conseguir esta tarifa en cualquier momento del año, porque en realidad la compañía la va lanzando cada cierto tiempo, y la tiene disponible solo durante un tiempo. Es por eso que cada vez que sabemos que va a estar disponible de nuevo se convierte en una gran noticia. La SinFón de Yoigo vuelve ahora al portfolio de tarifas de la compañía, y estará disponible de nuevo a partir del 3 de octubre. Si eres de los que no tuvo la oportunidad de hacerse con esta tarifa con anterioridad, puede que ahora sea el momento. No incluye permanencia, y de momento sabemos que habrá que realizar una portabilidad para recibirla, aunque no está claro si se podrá contratar también por usuarios que ya estén en Yoigo. Eso se confirmará el 3 de octubre.

SinFín de Yoigo

¿Cómo es la SinFín?

Esta tarifa SinFín de Yoigo es casi ilimitada en lo que a los datos y las llamadas se refiere. Eso significa que tenemos un total de 20 GB para gastar en datos móviles. A partir de ahí, la velocidad se baja a 128 kbps. Las llamadas ilimitadas tienen en realidad una limitación teórica de 5.000 minutos y de hasta 300 destinos nacionales. Pero incluyen el establecimiento de llamada, a llamadas a móviles, y fijos nacionales, durante las 24 horas del día. Así, en realidad es una tarifa que nos ofrece llamadas y datos ilimitados en su totalidad.