Duck Hunting Unlimited permite que vayas de caza con tu Android

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Los patos son piezas que muchos cazadores buscan conseguir de forma habitual, ya que en ocasiones ofrecen una compleja conjunción de puntería y habilidad para conseguir abatir a uno de estos animales. Si eres de los que deseas conocer cómo es la experiencia de conseguir esto, con el juego Duck Hunting Unlimited puedes simularlo en tu teléfono o tablet.

Y, lo cierto, es que esto se logra de una forma de lo más sencilla, ya que el propósito de Duck Hunting Unlimited es simple: que se apunte de la mejor forma posible para conseguir acertar e ir sumando puntos. Así, nada es complejo en este desarrollo, que por esta misma razón peca de una simpleza excesiva que no invita a estar jugando por mucho tiempo de forma continuada. Y, todo esto, sin pagar un euro.

Interfaz de Duck Hunting Unlimited

No se debe esperar de este juego unos gráficos especialmente avanzados. El entorno no está mal acabado -una mayor variedad sería de agradecer-, pero es suficiente para conseguir que la ambientación sea correcta (y, además, amplía la compatibilidad a dispositivos que no son especialmente potentes, como los primeros Moto G). Eso sí, la forma de desaparecer las piezas cuando caen al suelo dejan bastante que desear. En cuanto al sonido, hay que indicar que este cumple, y al menos ayuda a saber si hay un pato al que disparar.

Si tienes alguna duda a la hora de probar Duck Hunting Unlimited debido a que creas que es demasiado complicado, debe desterrar esta idea. Todo sucede de forma muy sencilla y con ayuda de la pantalla táctil. Lo que se debe hacer no hace falta que sea indicado por un asistente, ya que todo es intuitivo y que el juego no esté traducido no es problema alguno. Eso sí, en terminales con marcos de reducidas dimensiones, cuidado con los movimiento y toques, que pueden dar al traste con una buena partida.

Colección armas en Duck Hunting Unlimited

En lo que se refiere al manejo, la verdad es que no hay nada que sea complejo. Cierto es que Duck Hunting Unlimited está en inglés, pero es que la importancia del idioma es realmente baja. En menos de cinco segundos uno se da cuenta de lo que tiene que hacer: apuntar moviendo el dedo por la pantalla -en apaisado- y, con el de la otra mano, pulsar el botón de disparo cuando tenga a tiro el pato. Sencillo, no hay duda… pero ojo con los dispositivos que apenas tienen marcos, que en ocasiones el juego se vuelve un poco loco al llegar a los extremos (esto nos ha ocurrido de forma puntual, todo hay que decirlo).

Jugar a Duck Hunting Unlimited es sencillo

Cuando se han realizado dos tandas de disparos controlar lo que se tiene que hacer en este desarrollo es más que posible, y todo lo que se tiene que conseguir es que el pato llegue al cuadro de disparo para entonces pulsar en el botón de acción para cazarlo. Tan sencillo como eso, algo que no se tarda ni cinco minutos en aprender.

Jugando a Duck Hunting Unlimited

Luego, simplemente hay que conseguir abatir a todos los aptos en pantalla, que pueden ser varios, e ir sumando puntos para conseguir diferentes objetivos, como por ejemplo conseguir mejores escopetas. Si se falla, o un animal sale vivo, se pierde una vida y cuando todas estas desaparecen, se termina la partida. Nada de complicación, como se puede ver (hay patos dorados que dan vidas adicionales, estos siempre debes cazarlos)

La experiencia al jugar es buena, con un rápido aprendizaje y diversión desde el principio. Pero, al ser excesivamente repetitivo, la verdad es que es aconsejable no estar mucho tiempo seguido jugando. Pero, para quitarse un poco “el mono” si se es cazador, merece la pena el título.

Fallo en Duck Hunting Unlimited

Descargar Duck Hunting Unlimited

Descargar Duck Hunting Unlimited es sencillo en Galaxy App, ahora que es un juego exclusivo para esta plataforma. No cuesta nada, lo que es un añadido interesante, y la verdad es que cómo jugar es sencillo y no tiene grandes requisitos, merece la pena darle una oportunidad si eres amante de la caza: Eso sí, los anuncios están presentes en el desarrollo, por lo que esto se debe tener en cuenta.

Tabla del juego Duck Hunting Unlimited

Descarga de Duck Hunting Unlimited en Galaxy Apps.