La actualización del icono verde de la batería para el Samsung Galaxy Note 7, llega con nuevos emojis

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 7 recibió hace unas semanas una nueva actualización de firmware en la cual se lanzaba el nuevo icono verde de la batería para el smartphone, gracias al cual era fácil identificar si el móvil que teníamos requería de una sustitución, o este ya no tenía ningún problema con la batería. Sin embargo, la nueva actualización llegó con una novedad más, como una gran cantidad de nuevos emojis.

Un emoji vale más que mil palabras

El Samsung Galaxy Note 7 no ha pasado por los mejores momentos en las últimas semanas debido a los problemas que aparecieron con respecto a la batería del teléfono inteligente. Debido a esto, Samsung ha sustituido todos los teléfonos inteligentes que vendió. Y una de las soluciones que encontró para tranquilizar a los usuarios, fue lanzar una actualización con la cual los móviles que no contaran con dicho problema, porque ya eran de la nueva generación de smartphones que contaban con la nueva batería, no requirieran de una sustitución y los usuarios que lo tuvieran supieran que tenían un móvil completamente seguro.

Emojis

No obstante, dicha actualización trajo más novedades al teléfono inteligente. Por ejemplo, incluye toda una serie de nuevos emojis, tanto de diferencias raciales como algunos otros añadidos. Un añadido muy amplio y muy notable que ahora hará que las opciones que tengan los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 sean mucho más amplias.

Eso sí, los emojis todavía tienen un problema básico, y es la diferencia en apariencia que existe entre los que están implementado algunos fabricantes y los que implementan otros, todos ellos basados en los mismos criterios, pero con un diseño diferente.

Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral

Así, la actualización para el Samsung Galaxy Note 7 no solo traje una novedad importante con respecto a un problema que ha afectado mucho al teléfono inteligente, sino también algunas novedades bastante relevantes, que nos recuerdan que los problemas del smartphone han desaparecido, y que este cuenta con el total apoyo por parte de Samsung.