El Google Nexus 5X a mitad de precio en Amazon ante la llegada de los Google Pixel

Escrito por Miguel Martinez

A Amazon no se le escapa que en apenas 24 horas vamos a conocer los nuevos terminales de Google que vienen a suceder a los actuales Google Nexus 5X y el Google Nexus 6P. Quizá por este motivo podemos encontrar el primero de ellos, el Google Nexus 5X a mitad de precio en la tienda online. La oferta hace referencia al modelo de 32 GB de almacenamiento y color negro.

A pesar de llevar poco menos de un año en el mercado, conseguir el Google Nexus 5X a mitad de precio es una de las mejores ofertas que podemos encontrar hoy en día dentro del catálogo de la telefonía móvil. De hecho aunque a veces lo hemos podido encontrar por un precio ligeramente inferior, acercándose a los 250 euros, el precio actual sigue siendo de lo más atractivo.

Si estás interesado en renovar tu smartphone puedes conseguir el Google Nexus 5X a mitad de precio, ya que en la página web alcanza los 270, 29 euros, suponiendo casi la mitad de los 480 euros que costaba el Nexus 5X el día de su lanzamiento. No tenemos forma de saber lo que durará activa esta oferta por lo que si finalmente decides comprar el móvil acuérdate de comprobar que el precio del mismo es el que te indicamos en este artículo, ya que el coste puede subir sin previo aviso en cualquier momento.

nexus 5x amazon

EUR 322,94 EUR

Características del Google Nexus 5X

El terminal de Google presenta una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con resolución FullHD de 424 ppp bajo el que podrás encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos funcionando a una velocidad de 2 GHz y una GPU Adreno 418.

Este procesador firmado por Qualcomm está flanqueado por 2 GB de memoria RAM y las anteriormente mencionadas capacidades de almacenamiento de 16 y 32 GB aunque como ya sabrás la oferta del Google Nexus 5X a mitad de precio hace referencia al modelo superior, ya que curiosamente la variante con 16 GB es más cara.

Funcionando con Android 6.0, el Nexus 5X cuenta con un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera  de 12,3 mpx firmada por Sony con apertura f/2.0 y Dual Flash LED junto a una cámara frontal de 5 mpx y una apertura de f/2.2, todo ello apoyado por una batería de 2.700 mAh.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Meus 04 Oct, 16 9:01

    Lo compré yo por 250 hace meses eso no es mitad de precio ni es nada. Me parece que costaba 500 euros ni cuando salio

    0
    1. DAVID 04 Oct, 16 19:00

      Puedes indicar el link donde lo compraste para que mucha gente pueda también comprarlo como yo me interesa 250 € por 32 GB

      0