Vernee Apollo Lite, uno de los móviles del año en calidad/precio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque estamos viviendo unos meses lleno de lanzamientos, y todavía tenemos que vivir algunos de los más importantes del año, como el de los Google Pixel, el Xiaomi Mi Note 2 y el Huawei Mate 9, lo cierto es que ya tenemos disponible alguno de los teléfonos inteligentes disponibles por su relación calidad/precio. Si tuviera que elegir uno de estos, sería el Vernee Apollo Lite.

Alto rendimiento

Una de las características más destacables del teléfono inteligente es el alto rendimiento que este es capaz de alcanzar. El procesador con el que cuenta el Vernee Apollo Lite es el MediaTek Helio X20, el primer procesador de diez núcleos que ha llegado al mercado. Además de esto, llega con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 32 GB, características que solo son propias de móviles de los mejores móviles.

Vernee Apollo Lite

En lo que tiene que ver con los aspectos multimedia del móvil, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, pero además la cámara con la que este cuenta es de 16 megapíxeles. Quizás lo mas criticable de este Vernee Apollo Lite sería su batería, que no va muy allá, siendo tan solo de 3.180 mAh, una capacidad con la que obtendremos una autonomía de un día sin problemas, pero que nos dificultará más el superarla alcanzando los dos días.

Aun así, no debemos olvidarnos de que es una versión Lite, por lo que nunca se ideó como el gran móvil de Vernee, pero aun así nos ofrece una relación calidad/precio de increíble nivel. Y es que lo podemos comprar por menos de 200 euros. A veces nos encontramos con buques insignia que decimos que son económicos por tener un precio de 400 euros, pero este Vernee Apollo Lite llega al siguiente nivel con un precio que está por debajo de los 200 euros y que no tiene nada que envidiar en rendimiento a los grandes móviles del mercado.