Descarga Pixel Launcher, el exclusivo lanzador de los Google Pixel

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los Google Pixel han llegado hoy en sus dos versiones, el estándar Google Pixel, y el Google Pixel XL. Una de sus características más identificables es el lanzador que incluyen, que nos ofrece una experiencia única en el uso de Android. En principio, va a ser exclusivo de estos smartphones, aunque quizás en un futuro llegue a otros Android. Pero como era de esperar, ya podemos conseguirlo. Descarga Pixel Launcher e instálalo en tu Android gracias a su .apk.

Pixel Launcher exclusivo

Si hay algo que caracteriza a los nuevos Google Pixel con respecto a otros móviles con Android o con respecto a otros Nexus, eso ha sido que la compañía del buscador ha decidido ofrecernos una experiencia de uso renovada y única en estos teléfonos inteligentes. Lo consigue gracias a su launcher. El nuevo lanzador de estos smartphones es exclusivo. Aunque Google no ha confirmado si llegará más tarde a otros móviles, y ya han dicho que se están planteando que esto pueda ocurrir en el futuro, también es cierto que eso no nos importa lo más mínimo, porque el hecho de que vaya a estar disponible o no en Google Play no es relevante. Al fin y al cabo, hablamos de Android, y solo necesitamos el .apk para instalar el Pixel Launcher.

Google Pixel en los tres colores: azul, plata y negro

Descarga Pixel Launcher

¿Quién creía que no sería posible instalar el Pixel Launcher por no estar disponible en Google Play? Pues nadie, y probablemente tampoco en Google lo creen. De hecho, hasta otros launchers han tenido tiempo ya de imitar el aspecto, la interfaz y la experiencia que nos ofrece Pixel Launcher.

No obstante, si tú quieres el original, lo único que debes hacer es descargar Pixel Launcher. Como siempre, el archivo .apk tendrás que transferido a la memoria de tu smartphone, localizarlo en este y ejecutarlo. Tendrás que tener activada la opción de Orígenes Desconocidos para que se pueda instalar la aplicación sin problemas, dado que no proviene de Google Play.

Descarga Pixel Launcher

Algunas funciones no están activas

Eso sí, hay que tener en cuenta algunas cosas, como el hecho de que una de las claves de los Google Pixel es Google Assistant. Este asistente inteligente no solo no está disponible junto al Pixel Launcher, sino que además solo funciona ahora mismo en inglés y alemán, por lo que tampoco sería útil que estuviera incluido. Sin embargo, al menos sí tendremos los iconos, y el aspecto del Pixel Launcher.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Ariel 05 Oct, 16 0:55

    no funciona, lo intale y hace una especie de break en el teléfono, aclaro tengo Android 5.1 lollipop y la versión anterior de este launcher andaba de maravilla.
    Saludos

    0
  2. Anónimo 05 Oct, 16 2:31

    ¿Qué versión de android como mínimo se necesita para ejecutar el apk?

    0
  3. Anónimo 05 Oct, 16 11:58

    Pero es el de verdad.. O otro sucedáneo..

    0
  4. Anónimo 05 Oct, 16 19:27

    No es el launcher exclusivo presentado el 4 de octubre, es el del mes pasado.

    0