WhatsApp para Android se actualiza con emojis gigantes, stickers y mucho más

Escrito por
Apps

La gente de WhatsApp acaba de anunciar que la aplicación de mensajería para dispositivos Android acaba de ser actualizada con nuevas características que ya avanzábamos días atrás. Estas novedades en WhatsApp para Android están focalizadas en la personalización de las capturas realizadas con la cámara de la aplicación, pues integra el uso de stickers y la posibilidad de dibujar sobre fotos y vídeos.

Con la llegada de esta última versión de WhatsApp, los usuarios podrán personalizar y mejorar las fotos y vídeos que quieren compartir con amigos y familiares. También se establecen de forma definitiva las menciones en los grupos. Gracias a ellas podemos citar a un contacto con una “@” delante para mandarle una notificación aunque tenga el grupo silenciado.

Novedades de WhatsApp para Android

La aplicación de cámara de WhatsApp para Android es la que se lleva gran parte de la atención de esta nueva actualización. Ahora la aplicación recibe de forma oficial las nuevas funciones para personalizar las capturas que ahora incluyen un botón de edición para permitir escribir cualquier texto sobre la foto, dibujar cualquier trazo sobre las imágenes o vídeos, e incluso añadir diferentes stickers al más puro estilo Snapchat.

stickers whatsapp

Siguiendo con las novedades de la cámara de la aplicación de mensajería instantánea, ahora en WhatsApp para Android puedes hacer uso del flash frontal para realizar selfies o autoretratos. Básicamente lo que hace esta función es iluminar toda la pantalla a la hora de realizar una captura con la cámara frontal para iluminar nuestro rostro y mejorar las fotografías en ambientes oscuros. A todo ello se le une la posibilidad de hacer zoom sobre las grabaciones en vivo y en directo para captar con mayor precisión los detalles a capturar.

La última de las novedades de esta actualización permite seleccionar diferentes chats al mismo tiempo cuando compartes o reenviar mensajes, haciendo más cómodo el uso de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia que, aún a día de hoy, no parece querer liberar la posibilidad de realizar videollamadas.

Descarga la última versión de WhatsApp para Android

Si aún no has recibido la notificación de actualización de WhatsApp para Android puedes instalarla de forma manual accediendo a Google Play y pinchando sobre el botón actualizar

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Fuente > ADSLZone