Dónde comprar los Google Nexus 5x y Nexus 6P tras ser descatalogados

Escrito por Miguel Martinez

La llegada de los nuevos smartphones de Google en forma de Google Pixel y Google Pixel XL han llamado la atención tanto por sus espectaculares especificaciones como por su precio. Sin embargo su aterrizaje se ha llevado por delante a los antiguos modelos de la compañía, que han sido borrados de la tienda del fabricante. No obstante si buscas uno de estos modelos te desvelamos dónde comprar los Google Nexus 5x y Nexus 6P tras ser descatalogados

Puesto que ninguno de los terminales aparece disponible en la tienda de Google actualmente y a pesar de la promesa de una reposición de stock que mucho nos tememos que nunca sucederá, podemos recurrir a una de las tiendas online más famosas de la actualidad como es Amazon.

En ella podemos comprar los Google Nexus 5x y Nexus 6P tras ser descatalogados ambos terminales a buen precio, sobre todo teniendo en cuenta las cifras por las que se pondrá a la venta el Google Pixel en el momento de su desembarco en nuestro país.

Comprar Google Nexus 5X y Nexus 6P

Como decimos, si buscas comprar los Google Nexus 5X y Nexus 6P en este momento deberás recurrir a tiendas como eBay, Fnac o Amazon, donde los smartphones de la compañía siguen en stock con un precio más que atractivo.

Por ejemplo puedes hacerte con el Nexus 5X en Amazon por un precio inferior a los 271 euros, mientras que el Nexus 6P, el hasta hace unas horas último buque insignia de la compañía, aparece por 429,99 euros.

nexus 6p amazon

EUR 309,99 EUR EUR 529,00 EUR

Si quieres conocer alguno de los detalles y características de estos famosos terminales que ahora empiezan a dar sus últimos coletazos en el mercado a continuación te dejamos un artículo con los 3 detalles más importantes del Google Nexus 5X:

A la espera de los Google Pixel

Aunque ayer se anunció que los nuevos smartphones de la compañía ya se pueden reservar, Si resides en España te será imposible hacerlo pues el primer lanzamiento de los Google Pixel se ha producido en Estados Unidos, Reino Unido o Alemania, pero en nuestro país aún tenemos que esperar algo más para poder adquirir los últimos terminales estrella de Google.

Si no aguantas la espera siempre puedes acceder a Amazon y comprar los Google Nexus aprovechando el precio que presentan en la actualidad.