Nace Cloobing, la app para reservar pistas de pádel y gimnasios en iOS y Android

Escrito por Miguel Martinez

Hoy en día no sólo crece el número de gimnasios a los que podemos acudir para ponernos en forma, si no que también se está comenzando a expandir un deporte tan atractivo como es el pádel. Es por ello que se hace necesario un sistema que nos ayude a elegir, conocer y aprovechar los descuentos que ofrecen este elevado número de recintos deportivos. Para ello nace Cloobing, la app para reservar pistas de pádel y gimnasios en iOS y Android.

El concepto de Cloobing, la app para reservar pistas de pádel y gimnasios, nace de Javier Sanz, CEO del Grupo ADSLZone y de Borja Rodríguez con el fin de facilitar a los usuarios consultar horarios y precios de todos los servicios que ofrecen las diferentes instalaciones deportivas del país. De esta forma dentro de la aplicación se pueden encontrar opiniones y valoraciones de otros deportistas, consultar la disponibilidad de las pistas y encontrar importantes descuentos en diferentes disciplinas.

Pero no sólo de pistas de pádel y gimnasios se alimenta Cloobing, ya que dentro de la aplicación también encontrarás información de más de 80 campos de golf (y creciendo).

Localiza gimnasios, pistas de pádel y campos de golf

Bajo una interfaz cómoda, intuitiva y moderna puedes localizar centenares de instalaciones deportivas en tu zona para convertir el lugar en tu centro de deporte habitual. Puedes localizar pistas de pádel, gimnasios o campos de golf en Cloobing con sólo introducir una dirección en el buscador. Acto seguido te aparecerán los recintos más cercanos a la misma.

Una vez localizados los centros con Cloobing, la app para reservar pistas de pádel y gimnasios, podrás filtrarlos según su precio, distancia, o incluso por las ofertas activas.

capturas cloobing

Cuando hayas elegido una instalación deportiva podrás acceder a su completa ficha donde se informa al deportista de todos los servicios con los que cuentan las instalaciones de las que también puedes encontrar su horario, teléfono de contacto, mail, página web, y una amplia descripción de lo que encontrarás en el lugar. Además también podrás conocer las opiniones de otros deportistas que hayan pasado por estas instalaciones y enterarte de los descuentos y ofertas activos.

Si deseas conocer más detalles sobre Cloobing, la app para reservar pistas de pádel y gimnasios en iOS y Android, puedes acceder a su página web recién inaugurada, su Facebook o a su perfil de Twitter @CloobingEs y comenzar a localizar las instalaciones deportivas más atractivas de tu zona.

En los próximos días se lanzarán las diferentes aplicaciones de Cloobing en iOS y Android para que empieces a hacer deporte de la forma más sencilla posible.