Subir de nivel en Pokémon GO tendrá nuevas recompensas

Escrito por
Apps

Pokémon GO es un juego que nunca termina de pasar de moda. Si hace unos días veíamos como abandonada los primeros puestos de las apps más descargadas de Google Play, en las últimas horas parece estar recuperando parte del terreno perdido. Quizá gran parte de culpa la tenga Niantic con las sucesivas actualizaciones del juego. La última de ellas promete que subir de nivel en Pokémon GO tendrá nuevas recompensas.

Niantic Labs sigue intentando mejorar su sistema de juego para no perder esa base de jugadores que se ha mantenido fiel al título de Pokémon que tantas alegrías ha dado en los meses de verano a Nintendo. Esperemos que estas futuras actualizaciones del juego de Pokémon para smartphones no añada desagradables sorpresas como la imposibilidad de jugar a un determinado número de usuarios (no a los tramposos, esos lo tienen bien merecido).

Tras añadir características interesantes como la posibilidad de llevar a un compañero Pokémon en nuestro recorrido para conseguir más caramelos, ahora se están esforzando en que subir de nivel en Pokémon GO suponga un mayor aliciente para los usuarios.

Y es que hasta ahora las actividades del jugador como atrapar Pokémon o luchar en gimnasios pueden hacer que el usuario logre más puntos para subir de nivel en Pokémon GO, pero poco más. Es por ello que desde la compañía se pretenda que los jugadores encuentren más alicientes durante la experiencia de juego.

Las recompensas llegan a Pokémon GO

Las recompensas que se avecinan en Pokémon GO tienes forma de medallas, como se puede ver en la imagen que os dejamos bajo este párrafo. Estas nuevas medallas permitirán al jugador tener más oportunidades en la captura de Pokémon de un determinado tipo. Por ejemplo, como se explica en el blog de Pokémon GO, si alcanzas un nivel mayor con la medalla del equipo rojo, tendrás la recompensa de gozar de una mayor facilidad de capturar los pequeños monstruos de tipo fuego.

De esta forma cuánto más subas de nivel en Pokémon GO, más sencillo te será cazar determinados Pokémon.

pokemon go

Pero no es la única novedad que llegaría al juego de Nintendo en una futura actualización de la aplicación ya que desde Niantic Labs se está buscando una forma de nivelar las batallas en los gimnasios, ya que en numerosas ocasiones los usuarios se han encontrado con luchas demasiado desniveladas.

Fuente > Pokémon GO