Aprovecha la atractiva oferta del Huawei P9 Lite en Amazon

Escrito por Miguel Martinez

¿Buscas cambiar de móvil? ¿Llevas tiempo esperando por un atractivo descuento que te haga desempolvar la cartera? Pues ese momento ha llegado pues si accedes a Amazon, la famosa y reputada tienda online podrás encontrar una interesante oferta en el Huawei P9 Lite, uno de los mejores smartphones en cuanto a relación calidad-precio del mercado.

Desde hace unas horas el precio del smartphone de gama media de la compañía se ha visto rebajado algo más de 60 euros, por lo que se convierte en una oferta del Huawei P9 Lite más que atractiva. Si accedes a la página web (o si pulsas el enlace que aparece más abajo) podrás hacerte con el smartphone de Huawei por algo menos de 250 euros).

amazon p9 lite

EUR 195,90 EUR

De esta forma puedes hacerte con un smartphone sobrado de rendimiento y con un diseño de lo más elegante que ya se ha hecho con el corazón de la comunidad tecnológica. Eso sí, te recordamos que no tenemos fora de saber cuánto durará activa esta oferta del Huawei P9 Lite en Amazon, por lo que antes de finalizar el precio de compra comprueba que el precio indicado es el que aparece en la imagen para no llevarte sorpresas desagradables una vez hecha la compra.

Características del Huawei P9 Lite en Amazon

Este oferta del Huawei P9 Lite supone poder hacerse con uno de los mejores smartphones del momento a un precio irresistible, pues es uno de los terminales estrella de este año 2016 que pocos competidores logra encontrar que le hagan sombra.

Esto se ha conseguido en base a agrupar un interesante conjunto de características en el teléfono encabezadas por sus 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Hay que recordar que este almacenamiento puede ser ampliado mediante el uso de tarjetas MicroSd de hasta 128 GB. Pero no es lo más destacado del smartphone de Huawei, aquí te dejamos el listado de especificaciones completas del P9 Lite:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas Full HD 
  • Procesador de 8 núcelos Huawei Kirin 650
  • 4G, WiFi, Bluetooth 4.1 y Lector de Huellas
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera de 13 mpx y cámara frontal de 8 megapíxeles 
  • Estructura metálica con un grosor de 7.5mm
  • Batería de 3.000 mAh

Sigue atento a nuestra página web para descubrir más ofertas de móviles que aparezcan a lo largo y ancho de toda la Red.