El HTC Bolt sería el próximo smartphone con Android Nougat en ver la luz

Escrito por
Android

Hace poco más de un mes empezamos a ver llegar los rumores sobre un nuevo dispositivo de HTC, por el momento conocido como HTC Bolt. Los primeros detalles de este terminal se filtraron por el famoso leakster @evleaks. Unas semanas después @LabTooFeR a añadido un poco más de información sobre el terminal permitiéndonos saber que podría ser el próximo smartphone con Android Nougat en ver la luz .

Según la información publicada en Twitter, el nuevo HTC Bolt utiliza la versión de HTC Sense 8.0, pero llegaría con la novedad de contar con Android Nougat 7.0 en su interior. Los más avispados ya han encontrado otros detalles que confirman estos datos, como es el hecho de que el render publicado hace días y que ilustra este artículo muestra las 7:00 en la hora del reloj.

Desafortunadamente, en este momento no tenemos muchos más datos diferentes a los que @evleaks señaló en su día de este nuevo smartphone con Android Nougat.

¿Qué sabemos de este nuevo smartphone con Android Nougat?

Sabemos que el dispositivo será lanzado en el mercado americano y que como suele pasar con los terminales de HTC también llegará a territorio europeo. Lo que no sabemos es cuándo se producirá este lanzamiento ni, por supuesto, su posible precio.

En lo que se refiere a las especificaciones y el diseño del dispositivo, así como sus posibles dimensiones, no existe ningún rumor ni filtración que nos permita hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en este nuevo smartphone con Android Nougat. De hecho ni siquiera sabemos si se tratará de un terminal de gama alta, media o baja, aunque la presencia del sistema operativo de Google descartaría esta última opción.

Según las imágenes el teléfono parece estar construido en formato unibody pero parece ser un modelo menor en comparación con el actual buque insignia de la compañía, el HTC 10. El dispositivo también parece tener una ranura para tarjetas MicroSD en el lateral. Si el HTC Bolt es un modelo inferior al HTC 10 es probable que cuente con una CPU inferior al Snapdragon 820, lo que podría indicar la inclusión de un chipset de la serie 600

Puesto que no hay detalles adicionales disponibles sobre este nuevo HTC Bolt tendremos que esperar un poco más a que los famosos leakster o páginas como Weibo nos faciliten más información para conocer más datos del próximo smartphone con Android Nougat.

 

Fuente > Twitter