Controla el volumen de cada app en Android de forma individual

Escrito por
Apps

Todos llevamos el smartphone lleno de aplicaciones, muchas de ellas multimedia, que desearíamos configurar de forma automática. La llegada de móviles con cada vez más tamaño de almacenamiento permite instalar cada días más apps. Hoy te vamos a mostrar cómo controlar el volumen de cada app en Android de forma individual para que no tengas que estar continuamente ajustando el sonido del dispositivo.

App Volume Control es una aplicación gratuita presente en Google Play Store que ayuda al usuario a administrar el volumen de las diferentes aplicaciones instaladas en su teléfono móvil de forma independiente y automática. De esta manera puedes por ejemplo reducir el volumen al máximo en Facebook, dejarlo a un nivel medio en juegos como Angry Birds, y configurarlo al máximo a la hora de ejecutar aplicaciones musicales como pueden ser Spotify o apple Music.

Una vez configurada, la aplicación se encarga de cambiar el volumen de tus aplicaciones tan pronto como se ejecutan de forma automática, sin que el usuario tenga que realizar ninguna acción por su parte. No necesitaras modificar el volumen en las opciones del teléfono con cada cambio de aplicación ya que gracias a este sistema te ahorrarás ese trabajo.

Además, mediante el uso de esta aplicación, además de controlar el volumen de cada app en Android de forma individual, puedes detectar y solucionar problemas con el audio de tu smartphone Android

Configura el volumen de cada App en Android

Nada más acceder a la aplicación se solicita permiso para acceder a la configuración del terminal con la finalidad de poder controlar el volumen de cada app en Android de forma individual.

Una vez instalada y con los permisos concedidos puedes elegir hasta 8 aplicaciones diferentes (más que suficientes según nuestro criterio) para variar de forma manual el volumen de sus notificaciones, o del contenido multimedia que se reproduzca dentro de la aplicación. Si una aplicación no tiene un perfil de volumen personalizado mediante App Volume Control utilizara el definido por el usuario en la configuración de audio del terminal.

volumen Android

Puedes descargar la versión gratuita de App Volume Control desde Google Play, aunque si quieres acceder a un sinfín de características tendrás que pasar por caja y descargarte la versión Pro de esta aplicación que facilita controlar el volumen de cada app en Android de forma individual.

App Volume Control
Developer: SpyCorp
Price: Free

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. cecilia bustamante 09 Oct, 16 4:58

    necesito ayuda para intalar la aplicacion no me queda espacio ni ventanas no me deja hacer nada

    0