Facebook, Twiiter y todas tus redes sociales reunidas en una sola aplicación

Escrito por Miguel Martinez

Hoy en día todos nos vemos sometidos a la tiranía de las redes sociales. Muy raro es encontrar algún smartphone que no cuente con menos de 4 o 5 aplicaciones sociales instaladas, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Snapchat, Vine y un largo etcétera. Por fortuna para todos nosotros existen aplicaciones para reunir a todas ellas en un mismo lugar, y Gaddr quizá sea la mejor de todas ellas.

Gaddr es una aplicación de lo más útil que además de ahorrar espacio en nuestra pantalla de inicio del smartphone permitirá tener controlados y agrupados todos nuestros perfiles sociales en los que perdemos varias horas a lo largo del día. De esta manera se hace mucho más sencillo estar al tanto de las actualizaciones de todas ellas y mantener el contacto con nuestros amigos y familiares.

Facebook, Twitter, Pinterest, FourSquare, Snapchat, Vine, Instagram… cualquiera de las redes sociales que se pase por tu cabeza tiene su espacio en Gaddr. gracias a la aplicación se deja atrás el problema de administrar todas y cada una de ellas de forma individual ahorrando tiempo a la vez que se disfruta de una cómoda interfaz que acabará consiguiendo que abandones las aplicaciones nativas de cada servicio.

capturas gaddr

Cómo administrar decenas de redes sociales

Para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece Gaddr descarga la aplicación de forma gratuita desde google play. Acto seguido deberás registrar los perfiles sociales de todas aquellas redes sociales en las que estés dado de alta y quieras manejarlas desde esta aplicación que hoy te mostramos.

Una vez configuradas todas las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos podrás consultar los diferentes Timelines de cada servicio y ver los contenidos y publicaciones lanzados por tus contactos. De igual forma desde Gadder podrás subir imágenes o publicar cualquier todo tipo de contenido sin que sea necesario salir de la aplicación.

Eso sí, existen actividades y funciones específicas de cada red social que la aplicación no es capaz de ejecutar por si misma, es por ello que Gaddr cuenta con la opción de redirigir al usuario a la versión web de cada una de las redes sociales configuradas en la app para llevar a cabo todos esos procesos que necesitan de una ayuda externa para poder ser ejecutados con normalidad.

Gaddr
Developer: Gaddr
Price: Free