Huawei Mate 9, con cámaras de 20 MP y 12 MP, y carga superrápida

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei Mate 9 será uno de los smartphones más relevantes de todos los que se van a lanzar este año 2016, y aspira a recibir el título de móvil del año. Ahora empezamos a concretar algunos datos más acerca de este teléfono inteligente, como la configuración de cámara dual con la que contará, así como la tecnología de carga rápida que llevará integrada. Sin duda, dos de sus características más relevantes.

Huawei Mate 9, también con cámara dual

Una de las novedades del Huawei P9 fue su cámara dual con certificación de Leica, que llegaba como una de las características más innovadoras que habíamos visto en el mercado de los smartphones respecto a las cámaras de fotos. Y lo cierto es que esta cámara sentó un precedente para el resto de los fabricantes, que han seguido el mismo camino lanzando sus propias versiones de una cámara dual. Tal es el caso del LG G5 o del iPhone 7 Plus. Es lógico, por tanto, que sea tan relevante la llegada del  Huawei Mate 9, un nuevo buque insignia que aterrizará antes de que finalice este año 2016, y que contará también con una cámara dual de Leica. En este caso, habrá una mejora relevante, pues una de las cámaras será de 20 megapíxeles, mientras que la otra será de 12 megapíxeles. Veremos exactamente cuál es la tecnología que integran estas cámaras, y si de nuevo se trata de una con un sensor RGB y otra con un sensor monocromo, o si en este caso se pasan a la misma tecnología que LG y Apple, con una cámara con diferentes focales.

Huawei Mate 9

Carga Superrápida

Otra de las novedades de este smartphone será la integración de la nueva tecnología de carga superrápida que Huawei presentó el año pasado. Con dicha tecnología, el Huawei Mate 9 sería capaz de cargar hasta el 50% de la batería en tan solo 5 minutos, y eso es especialmente destacable porque el teléfono inteligente contará con una batería de alta capacidad, por lo que la velocidad de carga será algo especialmente llamativo.

Habrá que ver si esto es una característica que consigue diferenciar al teléfono inteligente de otros en el mercado. Bien es cierto que muchos cuentan hoy en día con carga rápida, pero esa velocidad de carga sería llevar esta tecnología a un nivel superior, y acercarse ya al tener que olvidarse de la batería como un problema en los smartphones, al poder cargarla en muy poco tiempo.

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Charly 09 Oct, 16 23:36

    Hola el nuevo Huawei mate 9 se calienta la batería y al calentarse se Apaga solo igual ke y6. Y todos ke le siguen. Acá en Argentina lo promueve ke dura dos día la batería y es pura mentira

    0
    1. Roberto 10 Oct, 16 4:28

      Antes de hablar tenes que tener un poco de conocimiento. Te sugiero que empieces por escribir bien. También soy de Argentina y me das bastante vergüenza. Y por ultimo, el Mate 9 todavía no salio..

      0
    2. Anónimo 10 Oct, 16 12:52

      callese estúpido el Mate 9 aún no está en el mercado.. y hablas mierdas .. porque no te mueres Boliviano

      0
  2. Riki 10 Oct, 16 15:53

    jajajaj pero si el mate 9 aun no sale animal

    0