FIFA 17 llega mañana a Android en forma de FIFA Mobile

Escrito por
Juegos

Se acabó la espera, el juego de fútbol más conocido del momento ya está aquí para aterrizar en los smartphones y tablets. Hablamos de FIFA 17, aunque no se llamara a así en la versión que llegará para teléfonos inteligentes, pues la versión para móviles, tablets, y en general dispositivos iOS y Android, se llamará FIFA Mobile. Será igual, básicamente, pero probablemente será un juego definitivo, que se irá actualizando. Llegará mañana mismo.

Lanzamiento de FIFA Mobile

FIFA Mobile va a ser uno de los juegos del año, tal y como lo han sido todas las anteriores versiones para móviles del juego de fútbol más conocido que han ido llegando. FIFA Mobile aterrizará con varias características muy destacables. Una de ellas es que el juego será gratuito, como lo han sido los últimos. Será gratis porque habrá complementos por los que pagaremos si queremos, pero se nos dará a todos la oportunidad de jugar gratis al juego, algo positivo para muchísimos usuarios.

FIFA Mobile

En esta ocasión, FIFA Mobile estará centrado en la simulación de partidos, y en el papel del usuario como manager del equipo. Contaremos con 17.000 jugadores, 650 equipos, y 30 ligas, todos ellos elementos del mundo real.

FIFA Mobile llega mañana oficialmente a las tiendas Google Play Store y también App Store. Así lo confirma un tweet que ayer publicó la cuenta oficial de EASports FIFA. Hoy mismo ya está disponible para los smartphones con Windows 10, aunque hay que decir que estos son más bien pocos.

Descargar FIFA Mobile

Lo que todavía habrá que ver es la facilidad que habrá para descargar FIFA Mobile. Aunque oficialmente ya sabemos que mañana será el día de lanzamiento, habrá que ver si mañana por la mañana, o incluso esta misma noche, ya está disponible el juego en las tiendas. También es posible que se lance antes en otros países que en España, lo que no sería nada positivo para los usuarios. Sea como sea, podemos esperar que también sea posible descargar el archivo .apk mañana mismo, pero será un día completo, porque no sería nada raro que haya falsos archivos .apk del juego, así como que es posible que los archivos originales no sean compatibles con todos los móviles con Android como sistema operativo. De momento, habrá que esperar a mañana, o a esta misma noche, para descargar el nuevo juego de fútbol.