El smartwatch de HTC aparece filtrado en la Red (imágenes)

Escrito por
Android Wear

A nadie le sorprende que digamos que HTC no atraviesa sus mejores momentos. Lejos quedan esos días donde su gran HTC One era uno de los terminales más envidiados del mercado ahora que la compañía ha sido sobrepasada por marcas como Huawei. Puede que la llegada a un nuevo mercado sea una de las posibles soluciones para la situación actual de la compañía, de la que se acaba de filtrar su nuevo wearable, el primer smartwatch de HTC.

HTC es principalmente conocida por sus teléfonos móviles y las gafas HTC Vive VR. Sin embargo ahora la compañía taiwanesa va a lanzarse de lleno al mercado de los dispositivos wearables según indican todos los rumores de que el primer smartwatch de HTC estaría próximo a presentarse. Ahora estos rumores cobran más fuerza tras filtrarse en la Red las posibles fotografías de este dispositivo que llegaría, como no podía ser de otra forma, con Android Wear como sistema operativo.

Las fotos filtradas de este smartWatch de HTC fueron publicado en Weibo. Según se aprecia en las mismas el dispositivo llegaría con una pantalla redonda que similar a la del Moto Sport 360. Una de las principales diferencias es que este reloj inteligente, apodado como “Halfbreak,” cuenta con una parte posterior plana.

smartwatch de HTC

El SmartWatch también parece tener tres botones físicos a un lado de la esfera del reloj. La banda de silicio parece ser no extraíble y luce un color negro mate en la parte exterior y un tono rojizo en su parte inferior.

¿Qué esperar del smartwatch de HTC?

En la parte posterior, está el logotipo de HTC así como la marca de Under Armour, la compañía de accesorios y ropa deportiva que ha participado en la confección y diseño de este smartwatch de HTC con el que la marca pretende reconquistar gran parte del terreno perdido frente a sus competidores.

La parte trasera del reloj también parece tener un monitor de frecuencia cardíaca y un sistema de carga de cuatro pines. Por el momento se desconoce el tamaño de la batería que montaría el dispositivo y si presumiría de algún tipo de tecnología de carga rápida que soluciones el principal problema de estos dispositivos.

En cuanto a su software, una de las foto muestra está ejecutando Android Wear 5.1.1, lo que sería un ejemplo de lo que no se debe hacer a la hora de lanzar un nuevo producto al mercado. No obstante hay que recordar que esto es una filtración que podría mostrar un prototipo trabajando con el antiguo software de Android.

 

Fuente > IBITimes