El Ulefone Tiger ha sido presentado con su batería por bandera

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Ulefone Tiger ha sido presentado oficialmente. Si hay algo que se le dé bien a la compañía es lanzar smartphones de gama media con buenas características técnicas, alguna característica especialmente destacable, pero todo ello con un precio económico que lo convierte en un teléfono inteligente muy interesante.

Ulefone Tiger

Aunque comenzaron siendo una compañía que lanzaba clones del iPhone, lo cierto es que con el tiempo han ido lanzando smartphones con personalidad propia, hasta que han conseguido hacerse un nombre en el mundo de los móviles chinos. Este Ulefone Tiger nos ofrece un buen diseño exterior, con una carcasa metálica que está compuesta por una aleación de aluminio y magnesio, así como por un frontal de cristal, que es un Corning Gorilla Glass 3 en 2.5D. El smartphone estará disponible en tres colores: gris, dorado y negro.

Ulefone Tiger en sus tres colores

No obstante, además de esto también nos encontramos con unas características técnicas con las que obtendremos un rendimiento relativamente aceptable. Probablemente, será suficiente para ejecutar juegos y aplicaciones, aunque no como para rendir a un altísimo nivel con los juegos de más calidad gráfica. Sin embargo, raro será que te compres este Ulefone Tiger si ese es tu objetivo. El móvil cuenta con el procesador MediaTek MTK6737W de 64 bits capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, y es compatible con la conectividad 4G. Además de esto, la memoria RAM es de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD que, por cierto, se podrá utilizar junto a otras dos tarjetas SIM.

En lo que respecta a sus características multimedia, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, así como con una cámara de 8 megapíxeles para la unidad principal, capaz de interpolar las imágenes a 13 megapíxeles, y una cámara de 5 megapíxeles para la unidad frontal. Todo esto sin olvidarnos de un lector de huella dactilar bajo la cámara, y de un chip de audio independiente para mejorar la calidad de sonido.

Colores del Ulefone Tiger: Negro, Plata y Dorado

La batería es lo más destacable

Aun así, lo más destacable de este Ulefone Tiger es la capacidad de la batería, que alcanza nada menos que los 4.200 mAh. Con esta batería se debería llegar sin problemas a una autonomía de dos días. Si además tenemos en cuenta que la pantalla cuenta con una resolución solo HD, es lógico llegar a la conclusión de que es muy fácil que la batería ofrezca esa autonomía.

El precio de este Ulefone Tiger todavía no es definitivo, porque serán los usuarios los que tendrán alguna opinión sobre cuánto debería costar. Sin embargo, algunos distribuidores ya han fijado un precio de algo menos de 110 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Julio 10 Oct, 16 22:47

    Lo he visto ya en preventa a 111€, me parece caro, hay terminales con esas características por 70 euros, yo por ejemplo compre el Blackview A8 Max por ese precio y le he pedido a mi hijo un Blackview E7 por 60 euros, que que para redes sociales y whatapps le sobra.

    0