El Oppo A59s con 4 GB de RAM y 16 mpx de cámara frontal es oficial

Escrito por
Oppo

Oppo acaba de lanzar su nuevo smartphone de gama media en China lo que nos permite conocer por fin de forma oficial las características oficiales de un smartphone que lleva meses apareciendo por los mentideros de Internet. Este Oppo A59s viene a ser el sucesor directo del Oppo A59 que se lanzó al mercado hace ya unos cuantos meses.

Este nuevo dispositivo llega como antesala de los próximos buques insignia del fabricante chino, quien en los próximos días debería mostrar todas las novedades incorporadas tanto al Oppo R9s como al R9s Plus de los que ya hemos hablado en Android Ayuda en más de una ocasión. Recordamos que recientemente también el catálogo de Oppo se ampliaba con el Oppo Find 9.

El diseño del nuevo Oppo A59s permanece igual que el de su predecesor, incluso presenta las mismas medidas y grosor que el Oppo A59. El terminal ha sido lanzado con un precio oficial de 1.999 yuanes, cerca de 270 euros al cambio y llega disponible en color oro y oro rosa.

oppo a59s

Características del Oppo A59s

En el frente nos encontramos con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas de alta definición (1280 x 720 píxeles) y una densidad de píxeles de 267 ppi. Bajo el capó, el nuevo Oppo A59s viene impulsado por el procesador octa-core MediaTek MT6750 funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz y una GPU Mali T860. Al igual que sucedía con el Oppo A59, el nuevo teléfono llega con 4 GB de memoria RAM. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento presenta 32 GB que se pueden ampliar hasta 128 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.

oppo a59s

En lo que respecta al sistema operativo, Oppo parece haberse quedado ligeramente estancado frente a sus rivales pues presenta su capa de personalización Color OS 3.0 basada de… Android 5.1 Lollipop.

Sin embargo lo que más destaca del Oppo A59s es su espectacular cámara frontal que hará las delicias de los amantes de los selfies, pues el nuevo smartphone monta un sensor de 16 mpx con una apertura de f/2.0. El smartphone en que se basa este nuevo terminal contaba con una cámara frontal de 8 mpx.

Por otra parte la cámara trasera sigue siendo igual, con el sensor de 13 mpx con PDAF, apertura  f/2.2 y flash LED.Por último pero no menos importante tenemos una batería que alcanza los 3,075mAh. La misma cuenta con tecnología de carga rápida.

oppo logo

Las opciones de conectividad del Oppo A59s pasan por 4G, Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 4.1, OTG, GPS / A-GPS, y puerto microUSB 2.0. También cuenta con un sensor de huellas dactilares incorporado a la derecha del botón de inicio físico.

Fuente > PhoneRadar