Dale a tu Samsung Galaxy el aspecto de los Google Pixel

Escrito por
Samsung

Los Google Pixel ya han sido presentados oficialmente como los nuevos móviles de la compañía, que destacan por sus características técnicas y su cuidada interfaz. Pues bien, si te gusta el aspecto de la interfaz de los móviles de Google, así es como puedes conseguirla fácilmente para tu Samsung Galaxy.

Un tema gratuito basado en los Google Pixel

Para conseguir el aspecto de los Google Pixel en tu Samsung Galaxy lo único necesario será instalar un tema disponible que se ha lanzado denominado “[Contest] Pixel”, con el cual podrás darle a tu smartphone una personalización inspirada en el aspecto de los nuevos móviles de Google. Entre todas las características con las que llega este tema, nos encontramos que la principal, y la más reconocido en los móviles de la compañía del buscador, son los iconos circulares, y como es lógico, eso es precisamente lo que veremos en nuestro Samsung Galaxy si instalamos este tema.

Lateral del Google Pixel, con Pixel Launcher

Aparte de eso también tenemos algunas otras características que harán que el aspecto de la interfaz se parezca mucho a los Google Pixel, y no solo en lo que respecta a los iconos, como es el caso de la barra de notificaciones, que ha sido rediseñada. Tampoco son los únicos elementos, porque aplicaciones elementales de los Samsung Galaxy, como la app de mensajería, el marcador telefónico, o la agenda de contactos, también cuentan con un nuevo diseño para asemejarse al acabado que tienen estos mismos elementos en los móviles de Google. Incluso el teclado ahora se parecerá mucho al teclado básico que llega en los Pixel.

Cómo instalar el tema

Para instalar este tema en tu Samsung Galaxy será necesario que tengas un smartphone que sea compatible con la instalación de temas. Si ese es tu caso, entonces solo tendrás que localizar el tema correspondiente, al cual te dejamos el enlace al final de este artículo.

Por supuesto, también sería bueno que configuraras tu propio fondo de pantalla inspirado en los wallpapers que llegan con los Google Pixel, para que así el aspecto de la interfaz sea más semejante al de los teléfonos inteligentes de Google. Quizás alguna captura aérea podría ser de lo más interesante si queremos que nuestro Samsung Galaxy se parezca lo máximo posible a los Pixel. Una opción mucho más económica que comprar el nuevo y costoso smartphone que compartirá con el iPhone 7.

Da a tu Samsung Galaxy el aspecto del Google Pixel con este tema.