El Samsung Galaxy S7 Edge llegaría en una versión Blue Coral

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S7 Edge parece ser la gran apuesta de Samsung para las ventas de este final de año, y para dar un nuevo aire al smartphone habrían decidido lanzarlo en un color que hasta ahora está disponible, y es el Blue Coral que llegó con el Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy S7 Edge Blue Coral

El Samsung Galaxy S7 Edge es un smartphone de altísimo, y que, de hecho, bien podría ser considerado el mejor móvil del año por contar ahora mismo con unas características técnicas de altísimo nivel, el hecho de contar con una pantalla curva, que lo hace muy vistoso, a la vez que tiene un precio equilibrado al llevar varios meses en el mercado. Una de las novedades que llegó con el Samsung Galaxy Note 7 fue el color Blue Coral en el que estaba disponible, uno de los más promocionados, y que personalmente a mí me encantó por su acabado en dos colores.

Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral

Básicamente, la carcasa frontal y posterior es de cristal azul, mientras que el marco es de un oro rosado, lo que le da un aspecto premium que me parece muy bonito. Pues bien, el Samsung Galaxy S7 Edge podría llegar antes de final de año en una versión en este color.

Para gustos los colores

Bien es cierto que cuando hablamos de la versión del Samsung Galaxy Note 7 que llegaba en este color, y dije que era una versión que a mí me encantaba, algunos usuarios afirmaron que a ellos no les parecía bonita. Queda claro que los gustos y la elección de colores es una cuestión subjetiva. Muchos usuarios podrán optar por versiones en colores más clásicos como son las de color blanco, negro, o incluso dorado. Otra opción interesante es la de color rosa, aunque a mí me paree que si de verdad uno quiere distinguirse con un teléfono inteligente, una gran opción es el Blue Coral que podría llegar con este Samsung Galaxy S7 Edge, y más si el precio al que está disponible es el mismo al que se puede adquirir ahora mismo las versiones en los colores que ya están en el mercado.

Una buena compra para los que no quieran esperar al Samsung Galaxy S8 que llegaría en el mes de febrero, con toda una serie de características de gran nivel de las que ya hemos hablado, y también con un nuevo aspecto visual.