Así sería el diseño del Samsung Galaxy S8 sin biseles

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 nos espera ya en el mes de febrero del año que viene, y entre las características que se han rumoreado de este smartphone, hay una que destaca y que llegaría con un cambio de diseño, y es la ausencia del botón del frontal, que nos llevaría a tener una pantalla sin biseles ni laterales ni superiores. Suena bien pero, ¿cómo se ve? Pues así es cómo sería el diseño del Samsung Galaxy S8 sin biseles.

Samsung Galaxy S8 sin biseles

Ya vimos que el Samsung Galaxy S7 Edge llegó con una pantalla curva en los dos extremos que simulaba no tener biseles, sino llegar a los extremos derecho e izquierdo del móvil. Se dice que el nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con algo parecido, pero no solo en los laterales, sino también en la sección superior e inferior del frontal. Para ello se prescindiría también del botón Home, que actúa como botón principal del móvil y como lector de huella dactilar. Para solucionar esta carencia, el lector de huella dactilar estaría integrado tras el cristal de la pantalla, una característica que hay que agradecer a la nueva tecnología de Qualcomm ultrasónica.

Sea como sea, resulta difícil llegar a pensar en cómo sería el nuevo Samsung Galaxy S8 con una pantalla que ocupe todo el frontal. Pues para eso mismo contamos ahora con un vídeo en el que podemos ver imágenes preparadas e imaginarias de cómo sería el nuevo buque insignia de la compañía. Este vídeo lo tenéis a continuación para que podáis haceros una idea de lo que sería el nuevo teléfono inteligente.

Las novedades

En el vídeo se resumen las principales novedades con las que llegaría el nuevo Samsung Galaxy S8, un smartphone que podría llegar para revolucionar un poco el mundo de los teléfonos inteligentes, y para llevar un poco más allá el nivel en el que están los móviles de Samsung. Además de la pantalla que ocuparía todo el frontal, y el lector de huella dactilar que estaría integrado en la propia pantalla, nos encontramos con la cámara dual que estaría en la sección posterior del Samsung Galaxy S8.

Como es lógico, estamos hablando simplemente de una recreación de cómo sería el smartphone, por lo que no se trata de un diseño definitivo ni mucho menos. Sin embargo, sí que se podría acercar su aspecto al diseño definitivo que tendría el teléfono inteligente.