Más detalles del OnePlus 3S que llegaría con la CPU Snapdragon 821

Escrito por

Cuando pensábamos que en el mercado de la telefonía móvil de 2016 ya estaba todo “el pescado vendido”, resulta que a falta del Huawei Mate 9 también estaríamos a punto de conocer la revisión del OnePlus 3. Si anteriormente conocíamos su existencia, hoy se filtran en la Red nuevos detalles del OnePlus 3S que nos permiten hacernos una idea de las características del smartphone así como confirmar su existencia.

Días atrás ya os hablábamos de los problemas de producción del display AMOLED del OnePlus 3, motivo por lo que era más que probable que antes de final de año podría llegar un nuevo modelo basado en el terminal en forma de OnePlus 3S, que llegaría con una pantalla LCD para poner solución a estos problemas que se han convertido en un quebradero de cabeza en el seno de la compañía china.

Ahora una nueva filtración oficializa la existencia de este modelo.

Nuevos detalles del OnePlus 3S

Por un lado, el lanzamiento de una nueva variante del smartphone se trata de una decisión muy esperada, ya que el OnePlus 3 ha conseguido una gran popularidad entre los dispositivos de gama alta. Pero, por otro lado, si el modelo es es tan popular y querido… ¿es necesario lanzar tan pronto un nuevo teléfono? Puesto que hablamos de cuestiones de necesidad antes que de ventas parece ser que si.

Ya que la producción del OnePlus 3 se está ralentizando por los problemas de abastecimiento de pantallas AMOLED, la compañía está optando por trabajar con un modelo alternativo que monte otro tipo de display, pero esas no serían las únicas novedades, según podemos ver en esta filtración desde la certificación de dispositivos wireless oriental.

oneplus 3s

En este sitio acaba de aparecer un nuevo modelo de la compañía china denominado OnePlus A3010. Puesto que el OnePlus  original recibía el nombre de OnePlus A3000, no habría que pensar mucho para saber que este modelo correspondería al rumoreado OnePlus 3S.

Más allá de incorporar una nueva pantalla que de solución a los problemas de stock del terminal, ahora que se ha confirmado la existencia del smartphone conocemos a su vez nuevos detalles del OnePlus 3s. Por ejemplo todas las filtraciones y rumores señalan que además de los famosos y polémicos 6GB de memoria RAM el modelo llegaría con dos principales novedades: La CPU Snapdragon 821 y Android Nougat 7.o.

El precio del teléfono a fecha de hoy es desconocido, así como el resto de detalles del OnePlus 3S, pero se dice que podría presentar el mismo coste que el actual OnePlus 3.

Fuente > Xiaomi Today