El Meizu M4 llegará como el mejor móvil por menos de 150 euros

Escrito por
Android

¿Buscas un móvil económico que además tenga un buen funcionamiento y un buen diseño? Hay pocas opciones mejores que los Meizu. Son móviles que a mí me encantan. Su relación calidad/precio es difícilmente mejorable, y este Meizu M4 llega para ser la nueva gran opción con un precio económico, dado que costará menos de 150 euros.

Meizu M4

Todavía no conocemos cuáles podrían ser las características técnicas del nuevo Meizu M4, aunque sí sabemos cuál sería el precio que tendría el smartphone, así como el hecho de que seguirá en la línea de los móviles a los que va a suceder, el Meizu M3 y el Meizu M3S. De hecho, su diseño será muy parecido, con una construcción en aluminio, siendo metálico, y un frontal que es perfectamente reconocible en los smartphones Meizu con el botón principal bajo la pantalla. Habrá que ver si dicho botón en esta ocasión actúa también como lector de huella dactilar, algo bastante probable pues ya fue el caso de la versión anterior de este móvil.

Meizu M4

Un móvil barato

No obstante, tomando como referencia las características que suelen ser propias de los móviles de esta gama de la compañía, podemos esperar que el Meizu M4 cuente con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución, al menos, HD, de 1.280 x 720 píxeles, aunque tampoco sería una locura pensar en un móvil que llegara a contar con una pantalla Full HD en este caso. Sea como sea, su procesador será probablemente un MediaTek, y una buena opción sería un Helio P10, con un bajo consumo energético y un buen rendimiento, acompañado por una memoria RAM que estaría entre los 2 y los 3 GB, con una memoria interna que estaría entre los 16 y los 32 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD. Su cámara estaría en los 13 megapíxeles, con una cámara frontal de unos 5 megapíxeles.

No obstante, lo más destacable del Meizu M4 sería de nuevo su precio, muy económico para un teléfono con estas características, y por debajo de los 150 euros, siendo así una opción semejante a los Moto G4 y compañía, pero con un precio mucho más económico que se convierte en una de las mejores elecciones para los que quieran un smartphone barato. Todo ello con un diseño en metal que además llegaría en varios colores, incluyendo los clásicos plateado y negro, además de una versión en dorado, y hasta en oro rosa, muy al estilo del iPhone 7.