Aparecen nuevas imágenes y características del Oppo R9s

Escrito por Miguel Martinez

Se espera que el próximo terminal de Oppo sea presentado la semana que viene en China, y como no podía ser de otra manera a estas alturas ya podemos conocer casi todas las características del Oppo R9s, así como el diseño que presentaría el terminal. De hecho el teléfono ya se ha visto en un anuncio de televisión en China permitiéndonos conocer algunos de sus detalles.

Pero es que además, el smartphone chino ya se ha filtrado en AnTuTu, lo que nos permite conocer de primera mano las características del Oppo R9s, el sucesor del práctico Oppo R9 presentado hace poco más de 6 meses, en marzo de este mismo año.

antutu oppo r9s

AnTuTu no muestra el tamaño de la pantalla de este nuevo smartphone de Oppo, pero si que nos permite saber que saldrá al mercado con una resolución FullHD, sea de 5, o 5,5 pulgadas ( los tamaños más rumoreados y habituales en el campo de la telefonía móvil actual). En su interior se encuentra el procesador de 8 núcleos Snapdragon 625 y una GPU Adreno 506. También aparece en el listado de AnTuTu 4 GB de memoria RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno.

Como se vio en los anuncios de TV y en esta captura del banco de pruebas, entre las características del Oppo R9s toma protagonismo una cámara de 16 mpx que presenta la misma joroba tan criticada de los últimos smartphones de Apple. En lo que respecta a la cámara frontal, el Oppo R9s equipa un sensor de 16 mpx.

Todo ello con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo y una batería de 3.010 mAh con tecnología Super VOOC de carga rápida.

Diseño del Oppo R9s

Oppo también ha publicado en las últimas horas diferentes imágenes del terminal que nos permiten hacernos una idea, al menos por trozos, del diseño de este Oppo R9s. Sinceramente tenemos que admitir que en esta ocasión, al igual que muchos otros fabricantes de móviles chinos se han inspirado en los últimos modelos de iPhone para dar forma a su modelo.

En esta pequeña galería puedes conocer todos los detalles de diseño del Oppo R9s que hemos podido recopilar en la Red antes de que el teléfono sea presentado de forma oficial el próximo miércoles.

Fuente > PhoneArena