Los 4 Xiaomi que puedes comprar tirados de precio

Escrito por
Xiaomi

Comprar un móvil cuando acaba de ser lanzado oficialmente al mercado no tiene mucho sentido. Sus precios suelen ser notablemente altos, y el tiempo que tardan en bajar de precio suele ser reducido. Si además somos capaces de aguantar un poco de tiempo, el precio baja muchísimo. Aquí tienes 4 Xiaomi que puedes comprar ahora tirados de precio.

Xiaomi Mi 5

Si lo que estás buscando es el mejor móvil posible al precio más económico pero lo que prima en tu caso es la calidad, entonces el que debes elegir es el Xiaomi Mi 5. Ten en cuenta que estamos hablando de un móvil que es un buque insignia, un smartphone de gama alta de este mismo año 2016. Se lanzó poco después del mismo Samsung Galaxy S7, por lo que queda claro el nivel de este móvil, que además está inspirado en el gran teléfono inteligente de la compañía surcoreana, con una carcasa posterior de cristal, junto a un marco metálico. Llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, que no ha sido casi mejorado este año.

Xiaomi Mi 5 Versiones

Además de eso, está disponible en versiones con unidades de memoria RAM de 3 y 4 GB, pero en general es un móvil muy bueno en lo que a su rendimiento se refiere. Su pantalla es de 5,1 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No obstante, su lector de huella dactilar, su cámara de 16 megapíxeles y en general unas características solo propias de gama alta, lo convierten en una grandísima opción que no tiene nada que envidiar a los mejores móviles del mercado. Su precio en este momento está en los 280 euros debido al lanzamiento del Xiaomi Mi 5S y del próximo lanzado del Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi Mi Note

Como es lógico, ante el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 también podemos esperar una bajada en el precio del Xiaomi Mi Note. También es un gama alta, aunque de una generación anterior, por lo que llega equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801. Su memoria RAM es de 3 GB, por lo que en general es un buen teléfono inteligente. Su pantalla es de un tamaño superior, alcanzando las 5,7 pulgadas, también con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Xiaomi Mi Note

Su precio, en cambio, es superior al del Xiaomi Mi 5, algo que resultado de lo más curioso, estando en los 350 euros. Sea como sea, esto convierte al anterior en una grandísima opción si estás buscando un móvil de gama alta, pues a excepción de la pantalla, que es más pequeña, cuenta con mejores características que este. Claro que, si buscas un móvil con una gran pantalla, esta es tu mejor opción.

Xiaomi Mi 4C

Con las características del anterior buque insignia de la compañía, pero con unas modificaciones que lo adaptan a los nuevos tiempos y que lo hacen de nuevo rentable, el Xiaomi Mi 4C es una buenísima opción si tenemos en cuenta que después de este han llegado otros muchos móviles y que su precio es reducido. Su pantalla es de 5 pulgadas pero tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Colores del Xiaomi Mi 4C

Su carcasa posterior es de plástico, pero a la vez cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, mejor que el del Xiaomi Mi Note, por ejemplo. Todo ello con una memoria RAM de 2 GB que puede llegar a ser de 3 GB en la versión avanzada. La cámara posterior es de 13 megapíxeles, y la batería supera los 3.000 mAh. Pero lo mejor de todo esto, sin duda alguna es que el precio del smartphone está en los 110 euros, por lo que es una opción extremadamente económica para cualquier usuario.

Xiaomi Redmi Note 3

El Xiaomi Redmi Note 3 es otro de esos móviles que podemos comprar ahora y que difícilmente podría ser más interesante. Xiaomi dejó pasar mucho tiempo desde que lanzó el Xiaomi Redmi Note original. El año pasado lanzó el Xiaomi Redmi Note 2. A comienzos de este año ha lanzado el Xiaomi Redmi Note 3, y ya mismo, a mediados de año, ha lanzado el Xiaomi Redmi Note 4. Un ritmo vertiginoso cuya consecuencia lógica es que podamos adquirir el Xiaomi Redmi Note 3 por poco dinero cuando es un móvil muy reciente.

Xiaomi Redmi Note 3

Incluye una pantalla de 5,5 pulgadas que tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de esto, su procesador es el MediaTek Helio X10. Cuenta con una memoria RAM de 3 GB y con una memoria interna de 32 GB. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 5 megapíxeles. Su batería es de 4.000 mAh. Y a todo esto hay que sumar un lector de huella dactilar, y un diseño en aluminio. ¿Cuánto cuesta? Pues su precio es de tan solo 150 euros. Para mí, la mejor compra de los cuatro smartphone de los que hemos hablado en este artículo.