El Xiaomi Mi Note 2 llegará el 25 de octubre en una versión super PRO

Escrito por Emmanuel Jiménez

Antes de finalizar este año 2016 todavía se lanzará un nuevo teléfono inteligente, que aterrizará para competir con los mejores móviles con Android del mercado y con el iPhone 7 Plus. Hablamos del Xiaomi Mi Note 2. El nuevo smartphone ya tiene una fecha de lanzamiento, el 25 de octubre, pero además de eso llegará en una versión super PRO que desafiará a cualquier otro móvil del mercado.

Versión super PRO

Si lo que estás buscando es un móvil que llegue al máximo nivel en lo que a sus características técnicas se refiere, es posible que una de las mejores opciones que tengas es el Xiaomi Mi Note 2 en una de las versiones que se lanzaría. Sabemos que llegará un móvil que será de un nivel superior al Xiaomi Mi 5S. Sin embargo, esa versión no es la que nos interesa, sino la versión de nivel superior que se lanzará, y que probablemente se llamará Xiaomi Mi Note 2 Pro, o simplemente Xiaomi Mi Note Pro. El móvil integraría nada más y nada menos que el último procesador Qualcomm Snapdragon 821, pero también una increíble memoria RAM de 8 GB, llegando a la máxima capacidad que hemos visto en un móvil en lo que a su memoria RAM se refiere. Sin duda alguna, un móvil que no tendrá ningún problema a la hora de ejecutar múltiples aplicaciones de altos requerimientos técnicos.

Xiaomi Mi 5S Plus Cámara

Lanzamiento el 25 de octubre

Para la presentación de sete teléfono inteligente no habría que esperar ni siquiera hasta el mes que viene, porque ya este mismo mes se lanzaría el nuevo Xiaomi Mi Note 2. Será el 25 de octubre cuando se lance el nuevo smartphone, al menos según parece, y será entonces cuando llegarán las dos versiones del nuevo Xiaomi Mi Note 2, tanto la versión más avanzada como la versión estándar.

A la vez, sabemos que el precio de estos dos móviles partiría de los 600 dólares en el caso de la versión más económica, lo que quiere decir que la otra versión del móvil podría llegar a contar con un precio superior, e incluso acercarse a un coste cercano a los 800 euros, un precio más propio de un móvil de altísimo nivel como el iPhone y que no suele ser común en los smartphones de Xiaomi, pero que en cualquier caso será interesante para los que busquen un móvil del más alto nivel.


Continúa leyendo
  • funebrero

    Otra vez lo de los 8gb de ram. Alguien que me diga si el snapdragon 821 soporta esa cantidad de ram, porque el 820 solo soporta 6gb.

    • DarkPeTruS

      La única limitación que tienen es en cuanto a velocidad máxima de la ddr4, pero teoricamente soportan hasta 32Gb tanto el 820 como el 821.

      Que haya móviles o tableta con esa cantidad de RAM es otra historia. Y que se fabriquen módulos de RAM tan grandes, también da para otro debate.

      • funebrero

        Gracias por el dato. No entendi bien porque tampoco se mucho del tema que digamos. ¿o sea que si termina trayendo 8gb de ram seria lpddr3?

        • Emmanuel Jiménez

          Y luego habría que hablar también de si de verdad habrá una diferencia de rendimiento. Probablemente no, esa es la verdad… Pero en cualquier caso, mejor 8 GB que 6 GB… En términos generales es así…

        • DarkPeTruS

          No, sería LPDDR4, que tiene mayor frecuencia y un bus más ancho.

          Realmente pueden ponerle LPDDR3 y 8GB o más, pero sin duda formaría cuello de botella, por eso los nuevos terminales traen LPDDR4 y memoria interna UFS 2.0.

          El 821 es una bestia pardísima, si le metes LPDDR3 es como tener tos y rascarte los huevos, porque no vas a aprovechar toda su potencia y rapidez, formas un tapón con la ram y limitas la velocidad.

  • Hector Luis

    bueno bueno … a ver … hay un gran problema con ese mobil … y no es tanto el precio como su distribucion …… Xiaomi no tiene tienda fisica en casi ningun pais lo que dificultaria la venta y no digo la entrada porque seria vendido por segundos y terceros … por lo que su coste llegaria a elevarce demaciado ….. y ya no caeria en la linea Xiaomi con su famoso precio acequible y calidad super buena ………. eso es la unica pega que veo en este terminal ……ahhhhh y la garantia … que no es lo mismo pagar 300eur por algo que mas o menos no tiene garantia a pagar 700 u 800 (con segundos y terceros ) sin garantia y con tax de aduana ..ojo eehh … vamos que si no arreglan la distribicion como el ONE+ estan un poco jodio ….

  • Pingback: El Xiaomi Mi 6 contaría con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna()

  • Pingback: El Xiaomi Mi 6 contaría con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna | Dispositivo Móvil()

  • Pingback: Xiaomi Mi Note 2, lanzamiento oficial para el 25 de octubre | Dispositivo Móvil()