El Xiaomi Mi Note 2 llegará el 25 de octubre en una versión super PRO

El Xiaomi Mi Note 2 llegará el 25 de octubre en una versión super PRO

Emmanuel Jiménez

Antes de finalizar este año 2016 todavía se lanzará un nuevo teléfono inteligente, que aterrizará para competir con los mejores móviles con Android del mercado y con el iPhone 7 Plus. Hablamos del Xiaomi Mi Note 2. El nuevo smartphone ya tiene una fecha de lanzamiento, el 25 de octubre, pero además de eso llegará en una versión super PRO que desafiará a cualquier otro móvil del mercado.

Versión super PRO

Si lo que estás buscando es un móvil que llegue al máximo nivel en lo que a sus características técnicas se refiere, es posible que una de las mejores opciones que tengas es el Xiaomi Mi Note 2 en una de las versiones que se lanzaría. Sabemos que llegará un móvil que será de un nivel superior al Xiaomi Mi 5S. Sin embargo, esa versión no es la que nos interesa, sino la versión de nivel superior que se lanzará, y que probablemente se llamará Xiaomi Mi Note 2 Pro, o simplemente Xiaomi Mi Note Pro. El móvil integraría nada más y nada menos que el último procesador Qualcomm Snapdragon 821, pero también una increíble memoria RAM de 8 GB, llegando a la máxima capacidad que hemos visto en un móvil en lo que a su memoria RAM se refiere. Sin duda alguna, un móvil que no tendrá ningún problema a la hora de ejecutar múltiples aplicaciones de altos requerimientos técnicos.

Xiaomi Mi 5S Plus Cámara

Lanzamiento el 25 de octubre

Para la presentación de sete teléfono inteligente no habría que esperar ni siquiera hasta el mes que viene, porque ya este mismo mes se lanzaría el nuevo Xiaomi Mi Note 2. Será el 25 de octubre cuando se lance el nuevo smartphone, al menos según parece, y será entonces cuando llegarán las dos versiones del nuevo Xiaomi Mi Note 2, tanto la versión más avanzada como la versión estándar.

A la vez, sabemos que el precio de estos dos móviles partiría de los 600 dólares en el caso de la versión más económica, lo que quiere decir que la otra versión del móvil podría llegar a contar con un precio superior, e incluso acercarse a un coste cercano a los 800 euros, un precio más propio de un móvil de altísimo nivel como el iPhone y que no suele ser común en los smartphones de Xiaomi, pero que en cualquier caso será interesante para los que busquen un móvil del más alto nivel.