Cambia el fondo de pantalla de Android de forma automática

Escrito por
Apps

Desde el smartphone más antiguo hasta el último Samsung Galaxy S7 Edge, pasando por modelos de Huawei, Xiaomi, o OnePlus, una de las formas más sencillas de personalizar el smartphone es cambiar el fondo de pantalla en Android. En numerosas ocasiones os hemos mostrado diferentes aplicaciones para conseguir este cometido, pero hoy os dejamos una que permite alterar el wallpaper de forma económica.

Gracias a esta aplicación no tendrás que someterte a la dictadura de tener un sólo fondo de pantalla en Android, ya que podrás establecer un horario para que vayan rotando y disfrutar de un smartphone personalizado al 100%.

Instala Wallpaper Changer

La instalación de una aplicación dedicada es quizás la forma más fácil de cambiar fondo de pantalla en Android sin tener que recurrir a complejas configuraciones ni a modificar el terminal por medio de un rooteo.

Wallpaper Changer es quizá la mejor forma que encontrarás en la tienda de aplicaciones de Google para conseguir cambiar el fondo de pantalla de tu smartphone de forma automática tras establecer una serie de sencillas directrices. 

capturas wallpaper changer

Una vez descargada e instalada la aplicación pon en marcha del cambiador de fondo de pantalla en Android para encontrar la configuración de los wallpaper. Se puede elegir un determinado número de minutos, horas o días intervalo de tiempo que debe pasar para ir cambiando entre las diferentes imágenes que permitirán personalizar el teléfono móvil. También se puede establecer la forma en que la aplicación cambia las imágenes, optar por cambiar el fondo de pantalla cada vez que se desbloquee el teléfono o, si prefieres dejarlo todo al libre albedrío, establecer un conjunto fondos de pantalla para que sean fijados de forma aleatoria.

Wallpaper Changer
Developer: j4velin
Price: Free+

La aplicación está disponible para descargar de forma totalmente gratuita aunque si lo deseas puedes pasar por caja y actualizar a la versión Pro de Wallpaper Changer para gestionar muchos más fondos de pantalla.

Y si esta aplicación para cambiar el fondo de pantalla en Android de forma automática no termina de convencerte por cualquier motivo, siempre puedes echar mano de los cientos de apps para personalizar el fondo de escritorio en Android presentes en Google Play Store. Nosotros te recomendamos las cinco siguientes a título personal.