El Xiaomi Mi 6 contaría con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque ahora mismo el smartphone que podría lanzar próximamente Xiaomi no es este, pues es el Xiaomi Mi Note 2, lo cierto es que ya llegan noticias relacionadas con el nuevo teléfono inteligente que la compañía lanzaría el año que viene, el Xiaomi Mi 6, un nuevo buque insignia que destacaría por contar con las mejores características técnicas del mercado.

Xiaomi Mi 6

Si el Xiaomi Mi Note 2 ya aspiraba a contar con características de altísimo nivel en su versión Pro. Sin embargo, el Xiaomi Mi 6 será todavía mejor. Es obvio, pues es el teléfono inteligente que se lanzará el año que viene, y será un nuevo buque insignia, así que es lo normal. No obstante, el que ahora lleguen nuevos datos sobre el smartphone resulta de lo más interesante, porque además son características de altísimo nivel las que veremos en el Xiaomi Mi 6. Según se dice, contaría con una memoria RAM de 8 GB, y con una memoria interna de 256 GB. Ya se dice que la versión Pro del Xiaomi Mi Note 2 contaría con una memoria RAM con esta capacidad. Sin embargo, estamos hablando también de una memoria interna de 256 GB, una unidad que todavía no hemos visto en ningún smartphone del mercado, y que podría convertir a este Xiaomi Mi 6 en uno de los más interesantes. El Qualcomm Snapdragon 830 será el procesador que llegará integrado en el principal smartphone de la compañía el año que viene.

Xiaomi Mi 5S Plus Colores

Además de esto, también se habla de una pantalla de 5,5 pulgadas, que contaría con una resolución 4K. Esto sí sería especialmente relevante, porque hasta ahora no hemos visto ningún móvil de Xiaomi con una pantalla 4K. Y tan solo las versiones más avanzadas de los buques insignia llegan a ser Quad HD. Habrá que ver si de verdad el Xiaomi Mi 6 llega a ese nivel, pero lo más probable es que sí. Por último, no nos podemos olvidar de su cámara de 21 megapíxeles que actuaría como cámara principal, aunque no se habla de cámara dual.

Lanzamiento en verano

Con respecto al lanzamiento del Xiaomi Mi 6, parece que el teléfono inteligente llegaría en verano del año que viene. Aunque hay que tener en cuenta que Xiaomi lanza muchísimos smartphones cada año. Así, no sería nada raro que viéramos versiones del Xiaomi Mi Note 2 y del Xiaomi Mi 5 antes de que se lance el Xiaomi Mi 6. Sea como sea, será en verano del año que viene cuando se lanzará el nuevo teléfono inteligente.

Fuente > Xiaomi Today