El OnePlus 4 podría estar ya cerca de su lanzamiento

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 4 aspira ya a ser uno de los móviles más buscados de los próximos tiempos. Y lo cierto es que podría ser ya uno de los siguientes grandes móviles en ser lanzados al mercado. Aunque aún veremos algunos llegar antes, si no estamos completamente convencidos, el OnePlus 4 podría ser la primera buena opción con la que hacerse en el 2017.

Adiós OnePlus 3

El OnePlus One se lanzó con un sistema de invitaciones, igual que el OnePlus 2. El OnePlus 3, eso sí, no llegó con este sistema de invitaciones, sino que se lanzó con una disponibilidad general para todos los usuarios, sin necesidad de tener una invitación. No obstante, precisamente por eso están teniendo problemas de producción, porque son muchas las unidades que han tenido que fabricar, y no han conseguido tener la suficiente producción de pantallas AMOLED como para poder cubrir todas las unidades que tenían que comercializar. Debido a esto, parece que OnePlus podría pronto discontinuar el OnePlus 3, para lanzar un nuevo teléfono inteligente, y ese podría ser el OnePlus 4.

OnePlus 3 Detalle

OnePlus 4

Aunque se dice que el OnePlus 3S podría ser el nuevo smartphone de la compañía, los rumores que así lo decían han perdido fuerza, y ahora de nuevo se habla de un próximo lanzamiento del OnePlus 4, siendo este el nuevo teléfono inteligente de la compañía. Tiene lógica, pues en OnePlus nunca han querido darse prisa en lanzar un nuevo smartphone, sino mejorar aquellos errores en la siguiente versión del smartphone. Algo parecido ocurriría con el OnePlus 4. Si necesitan producir más, lo harán con una mejor previsión para la siguiente versión. Sea como sea, e independientemente de cuándo llegue, parece que el smartphone contará con unas características de altísimo nivel.

Entre estas características de gran nivel nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 830 de nueva generación, así como con una memoria RAM de 8 GB que mejoraría a la memoria RAM de 6 GB con la que cuenta el OnePlus 3. Además de esto, el smartphone también destacaría por sus características multimedia, entre las que se incluye una pantalla curva con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, así como una cámara de 21 megapíxeles.

Su lanzamiento quedaría para la primera parte del 2017, con un precio de unos 400 euros. Sería uno de los grandes buques insignia del año que viene.

GuardarGuardar