¿Tienes un Nexus 5X o un Nexus 6P? Descarga ya la app Pixel Camera

Escrito por
Google

Los Google Pixel ya se han presentado oficialmente, tal y como ya sabréis. Sin embargo, no tenemos una fecha de lanzamiento prevista para nuestro país, y ni siquiera se ha hablado de una llegada aquí, por lo que aún habrá que esperar. No obstante, si tienes ya un Nexus 5X o un Nexus 6P, ya puedes conseguir la app Pixel Camera para estos dos smartphones.

Pixel Camera

La cámara de los Google Pixel es una de las características más llamativas y más destacables del smartphone. De hecho, ha conseguido convertirse en el smartphone con mejor cámara del mercado, según DxOMark. Todo cuando en realidad cuenta con una cámara muy parecida a la de los Nexus 5X y Nexus 6P, de 12,3 megapíxeles. La verdadera diferencia entre los dos teléfonos inteligentes que se lanzaron el año pasado y los nuevos Google Pixel radica en una mejora del sensor, y en un mejor procesamiento de la imagen, pero la experiencia entre un teléfono inteligente y el otro smartphone sí puede conseguirse en cuanto la aplicación de la cámara se actualice.

DxOMark analiza el Google Pixel

No obstante, ahora mismo ya puedes conseguir la aplicación Pixel Camera para los Nexus 5X y Nexus 6P. Con esto ya tendrás muchas de las funciones que están disponibles en los Google Pixel. Seguirás sin tener algunas opciones del teléfono inteligente, pero en cualquier caso sí podrás utilizar ya la nueva aplicación de cámara disponible para estos teléfonos inteligentes que sí que son compatibles con dicha app. La experiencia de uso seguirá siendo muy parecida, y al fin y al cabo las características de las tres cámaras, en los tres móviles son muy muy parecidas, por lo que no habrá una especial diferencia entre todos estos terminales.

Sea como sea, ya podéis descargar el archivo APK e instalarlo en vuestros Nexus 5X y Nexus 6P. Una buena opción hasta que la aplicación aparezca disponible en Google Play.