Así se consigue el negro brillante en el Doogee Y6, ahora disponible por 99 euros

Escrito por
Android

El Doogee Y6 es un smartphone que se convierte en la clara prueba de que los teléfonos inteligentes económicos también pueden contar con un gran diseño. Llega en un color negro brillante muy parecido al del iPhone 7, tratándose de un móvil realmente vistoso y que encantará a los usuarios. Además, el smartphone ahora está disponible por un precio de 99 euros.

Negro Brillante

Una de las versiones del Doogee Y6 es una edición limitada que cuenta con características técnicas más avanzadas pero que también incluye un diseño exterior diferente a las versiones estándar. Se trata nada más y nada menos que del negro brillante, o Piano Black, que vendrá a competir con acabado semejante que vemos en el iPhone 7.

Doogee Y6 en el color Negro Brillante parecido al del iPhone 7

Para conseguir este aspecto brillante, se utiliza aluminio de la serie 7000, que es más resistente y más fino que el de la serie 6000, evitando que el móvil pueda doblarse. Pero a pesar de ser metal, este es extremadamente brillante. Esto es gracias a que a la carcasa se le aplica un proceso de nueve pasos de anodización y de pulido. Todo para conseguir un aspecto que es más propio del cristal que del metal, y que le confiere un diseño premium de altísimo nivel.

A todo esto hay que añadir que dicha versión limitada llegar con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB, por lo que sus características también son sumamente interesante.

Carcasas del Doogee Y6 en negro brillante

Doogee Y6 por 99 euros

No obstante, si lo que queremos es que el smartphone sea lo más económico posible, también podemos adquirir la versión estándar, que no es la limitada, en alguno de los cuatro colores en los que está disponible, por un precio de tan solo 99 euros, que es lo que cuesta ahora mismo el teléfono inteligente en TinyDeal. Es un móvil que tiene un buen funcionamiento, y que se convierte en una de las mejores opciones si buscamos un smartphone con un buen rendimiento que sea lo más económico posible. Es muy del estilo de los móviles de Doogee que siempre nos aseguran una fluidez altísimo, a pesar de contar probablemente con los precios más baratos del mercado. Un gran móvil este Doogee Y6, con muy buenas características técnicas, que podemos comprar por un precio de tan solo 99 euros.

Artículo patrocinado