El Nubia Z11 Mini S presentado oficialmente. Todas las características

Escrito por

Nubia, la marca de smartphones China celebra hoy mismo su cuarto aniversario, y que mejor forma de celebrarlo que lanzando al mercado un nuevo smartphone. Concretamente se trata de una versión mejorada del Nubia Z11 Mini que la compañía presentará de forma oficial meses atrás. Ahora recibimos este nuevo Nubia Z11 Mini S con alguna que otra mejora en su listado de características.

A principios de este año, la compañía presentó su nueva gama de smartphones con el Nubia Z11 a la cabeza seguido muy de cerca por una variante superior y otra inferior, el Nubia Z11 Max, y el Nubia Z11 Mini. Estos nuevos modelos vendrían a suceder a la gama Nubia Z9 de 2015.

nubia z11 mini s

Ayer mismo veíamos aparecer el Nubia Z11 Mini S en la TENAA, apenas un par de meses después de que el Nubia Z11 se mostrara en todo su esplendor en el IFA de Berlín. Ahora, unas horas después, la marca hace oficial el smartphone que viene a mejorar lo que los usuarios pueden encontrar en el Nubia Z11 Mini original.

Características del Nubia Z11 Mini S

Este Nubia Z11 Mini S viene con un cuerpo de aluminio con bandas de antenas curvadas en los bordes superior e inferior similar a lo que podemos encontrar en el Meizu Pro 6 y el iPhone 7 .En la parte posterior del dispositivo tenemos el ya clásico sensor de huellas digitales de forma circular. En el frente nos encontramos con un panel FullHD de 5.2 pulgadas con cristal 2.5D permitiendo mostrar unos marcos inferiores que los del Nubia Z11.

Nubia Z11 Mini S

En lo que respecta a potencia y rendimiento en Nubia Z11 Mini S monta una CPU Snapdragon 625 Octa-Core funcionando a una velocidad de reloj de 2,0 GHz. Junto a ella encontramos una GPU Adreno 506, 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 64 o 128 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 200 GB.

Con una batería 200 mAh mayor que la del Nubia Z11 Mini, el nuevo smartphone alcanza los 3,000mAh de capacidad. En lo que respecta al apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 23 mpx con PDAF, apertura f / 2.0 y una lente de zafiro. La cámara frontal alcanza los 13 mpx con PDAF y apertura de f / 2.2 . Todo ello gobernado por Android 6.0 Marshmallow con la caba de personalización UI 4.0.

Aún no hay precios oficiales para un Nubia Z11 Mini S que llegará al mercado en color negro, oro, champagne y bronce.

Fuente > Phone Radar