El Sony Xperia X y Sony Xperia X Performance por 200 euros menos en Amazon

Escrito por
Sony

Si echamos la vista hacia atrás podemos recordar como hace apenas unos meses conocíamos los precios oficiales de la gama Sony Xperia X en nuestro país gracias a Amazon. Precisamente ahora podemos hacernos en la conocida tienda online con el Xperia X y el Xperia X Performance a un precio más que atractivo, pues el primero de ellos incluso traspasa la barrera de los 400 euros.

No sabemos cuanto ni hasta cuando permanecerán activos estos precios de la gama Sony Xperia X en Amazon, lo único que sabemos es que, como demuestran las siguientes imágenes, a la hora de redactar estas líneas estos son los precios de ambos dispositivos. No obstante si optas por adquirir cualquiera de los dos teléfonos comprueba que el precio es el que te indicamos antes de finalizar el proceso de compra.

Sony Xperia X

El precio oficial del Sony Xperia X está fijado en 599 euros, y así lo podemos encontrar hoy en día en numerosas tiendas. Sin embargo si optas por adquirirlo a través de Amazon podrás obtener un descuento de 200 euros, uya que el smartphone del fabricante japonés aparece a un atractivo precio de 399 euros, convirtiéndolo en una de las mejores alternativas de compra hoy en día.

precio xperia x

EUR 413,20 EUR

Sony Xperia X Performance

200 euros de descuento respecto a su precio oficial también encontramos en el Sony Xperia X Performance, el más interesante de los dispositivos de gama alta del fabricante. Mientras que su precio oficial estaba fijado en 699 euros, ahora puedes hacerte con el terminal estrella de Sony por 499 euros y disfrutar de la más alta gama a un precio más que atractivo. Eso sí, el único modelo que presenta este precio es el denominado “Lime-Gold”

precio xperia x performance

EUR 666,84 EUR

¿Y  el Sony Xperia XA?

El precio oficial del Sony Xperia XA es de 299 euros. En Amazon también podemos encontrar el tercer smartphone de la familia Sony Xperia X con descuento, aunque en esta ocasión la diferencia de precio respecto a su coste original no es tan llamativa como podría serlo en el Sony Xperia X y el Sony Xperia X Performance.

Si optas por hacerte por el menor de los 3 dispositivos, podrás encontrarlo en la tienda online con un descuento de 50 euros, es decir, por 249 euros.

sony xperia xa precio

EUR 190,80 EUR