Google Flights ahora te dice cuándo y cuánto subirán los precios de los vuelos

Escrito por
Apps

Google Flights es una de las herramientas más potentes para buscar un vuelo de las que hay disponibles en Internet. Es sumamente útil para localizar billetes de avión económicos, en las fechas que queremos y al mejor precio. Sin embargo, ahora ha mejorado incluyendo una nueva característica, gracias a la cual podremos saber si los precios de los vuelos van a subir en los próximos días, y cuánto subirán.

Buscando el vuelo más barato

Estamos de acuerdo en que son muchas las herramientas disponibles en Internet para localizar el vuelo más barato. Hace no mucho nosotros hablamos de ello, sobre cómo localizar el vuelo más económico desde tu Android. Incluso era posible monitorizar el precio de un vuelvo seleccionado. No obstante, para que una herramienta pueda ser considerada mejor que otra tiene que ofrecer algo diferente, algo que vaya más allá que lo que todas ofrecen. Y en eso se han centrado en Google Flights. No solo nos dirán la mejores fechas para volar, sino que para un billete de avión concreto, Google es capaz de decirnos si en los próximos tres días ese billete va a subir de precio.

Google Flights

Tengamos en cuenta que en muchas ocasiones, uno de los problemas que tenemos es que no sabemos si es el momento de comprar el billete para ese vuelo, o si lo encontraremos a un precio diferente en unos días. Sabiendo que el precio del billete podría subir, quizás será más fácil decidirse a adquirir el pasaje para el vuelo o esperar.

Google Flights nos dice cuánto subirá de precio

Pero es que Google Flights va todavía más allá y es capaz de decirnos cuánto subirá de precio el billete en los próximos días. Es decir, que no solo sabremos que es posible que el precio suba, sino que también sabremos cuánto, de forma que si la diferencia es poca, podremos decidir si esperar no es un problema, o si la diferencia podría ser muy alta, podremos decidirnos a comprarlo ya para evitar gastar más dinero cuando lo adquiramos.

Google Flights ha incluido ya esta característica en todo el mundo, y solo tendremos que recurrir a Google.com/Flights para poder utilizarla. Incluso, para un vuelo seleccionado, podremos recibir alertas en nuestro correo electrónico para estar al tanto de las diferencias en el precio de dicho vuelo.