Instala los iconos circulares de los Google Pixel en cualquier Android

Escrito por
Apps

Si hay algo que caracterice a la interfaz de los Google Pixel y que a la primera nos permita darnos cuenta de la diferencia que existe entre estos y cualquier otro Android con firmware de stock, eso son los iconos circulares presentes el escritorio principal. Como es lógico, no íbamos a tardar mucho en conseguir estos iconos. Y si no tienes ya algún pack de iconos inspirado en los Google Pixel, aquí tienes uno gratuito y realmente interesante.

Pixel Icon Pack

En realidad, es posible cambiar los iconos en casi cualquier Android desde hace muchísimo tiempo. Lo único necesario es tener un launcher que nos dé esa opción, que hoy en día son prácticamente la mayoría, tanto los que tienen una interfaz semejante a la de los Google Pixel, como los que son completamente diferentes. Por eso, incluso si tenemos un launcher muy distinto de los Google Pixel, pero nos gustan los iconos circulares podemos conseguirlos muy fácilmente instalando Pixel Icon Pack-Nougat Free UI.

Instala los iconos de los Google Pixel en cualquier Android

Se trata de un kit de iconos disponible en Google Play que podemos instalar igual que cualquier otra aplicación, y cuyas imágenes están todas inspiradas en los iconos y en el aspecto que tiene la interfaz que hemos podido ver hasta en los Google Pixel.

De momento, este kit de iconos tiene más de 2.800 iconos, por lo que en principio deberíamos tener muchísimas apps incluidas, e incluso aquellas que no cuenten con su propio icono se adaptarán fácilmente con el recorte circular que se les aplica.

La aplicación es completamente gratuita, compatible con una gran cantidad de launchers personalizables, por lo que no tendremos ningún problema si utilizamos alguno de los 15 launchers más conocidos que hay disponibles para Android.

Esta app es muy útil para los usuarios que quieran darle a su móvil un aspecto parecido al del Google Pixel, o para los que se hayan enamorado de los iconos circulares al verlos en las imágenes de presentación de los nuevos smartphones de Google. También son una buena opción para los que quieran comprar uno de los nuevos móviles pero todavía no tienen esta opción en España.

Pixel Icon Pack-Nougat Free UI