Llegan las primeras pruebas de batería del Google Pixel

Escrito por Miguel Martinez

Una pregunta importante que los usuarios de smartphones se hacen siempre a la hora de elegir su siguiente dispositivo es cómo se comporta su batería. Más allá de las especificaciones de hardware o las posibilidades de sus sistema fotográfico, la gestión de la batería es lo que más preocupa a los clientes. Precisamente ahora que los nuevos smartphones de Google comienzan a llegar a los usuarios podemos conocer cómo se comporta la batería del Google Pixel.

Parece que un usuario de Reddit tiene en sus manos el dispositivo antes de su lanzamiento oficial y ha puesto a disposición del resto de internautas las diferentes pruebas a las que ha sometido la batería del Google Pixel. Después de un día completo de uso podemos conocer cómo se comporta el terminal en términos de energía  y qué pueden esperar sus compradores cuando el terminal llegue a España.

El usuario explica que ha mantenido el smartphone bajo un uso normal para testar de forma correcta la batería del Google Pixel. De esta forma ha ido alternando las conexiones de datos con el WiFi, el uso del GPS y alguna que otra llamada telefónica. Bajo este uso el Google Pixel ha reducido un 40 % su batería en 12 horas, por lo que no sería difícil que el terminal alcance las 24 horas de duración.

batería google pixel

 

lo largo de este periodo de tiempo los indicadores de consumo de batería del Google Pixel señalan que la pantalla ha estado encendida cerca de 4 horas, que se han realizado llamadas por algo más de 10 minutos y que el GPS también ha estado activo.

Carga rápida de la batería del Google Pixel.

Pero esta no es la única información que podemos extraer de la batería del actual buque insignia de Google, ya que el usuario de Reddit también se ha encargado de mostrarnos las bondades de la tecnología de carga rápida de la compañía implementada en el Google Pixel.

Aunque no hay datos puramente numéricos, el usuario asegura que la carga rápida del nuevo teléfono es, como su propio nombre indica, muy rápida. Mediante el cable de carga USB-C incluido en el paquete del teléfono la carga del Google Pixel logró pasar del 20% al 85% en poco menos de una hora, lo que demuestra una velocidad fuera de toda duda.

 

Aún no sabemos cuándo llegará el smartphone de la compañía a nuestro país, pero esperamos que antes de final de año podamos comprarlos desde la tienda de Google.

l

Fuente > Reddit


Continúa leyendo
  • Respecto a la carga rápida tengo mis dudas … no decían que con 10 minutos tendrías 6-7 horas de móvil ….??? eso que queire decir que carga del 20% al 50-60% en 10 minutos? o como va la cosa