Xiaomi Mi Note 2, lanzamiento oficial para el 25 de octubre

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi Note 2 ya tiene una fecha de lanzamiento oficial. Así lo ha confirmado la compañía por medio de una publicación en redes sociales anunciando la fecha de lanzamiento del móvil, así como también su nombre, y dando datos sobre quién será el ponente del evento, y cuáles podrían ser algunas de las características del smartphone. La pantalla curva parece convertirse en una realidad el 25 de octubre.

Lanzamiento el 25 de octubre

No es la primera vez que oímos hablar del 25 de octubre como la posible fecha de lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Note 2. Sin embargo, también habíamos oído hablar de otras posibles fechas de lanzamiento, como la llegada del smartphone en noviembre, por ejemplo. Aun así, ahora es la compañía china la que confirma oficialmente la llegada del nuevo móvil el 25 de octubre. Lo hace anunciando un evento para dicho día, y también mencionando al propio Xiaomi Mi Note 2 por su nombre. Hasta ahora, se había oído hablar también de un posible Xiaomi Mi Note Pro, o algo por el estilo. Ahora sabemos también cómo se llamará el nuevo smartphone. Y es que, incluso la publicación que han lanzado en redes sociales se ha realizado desde un Xiaomi Mi Note 2. Algo que, por supuesto, no es casual.

Xiaomi Mi Note 2 Fecha de Lanzamiento

Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva

Lo curioso es que la compañía no ha querido limitarse a anunciar la fecha de lanzamiento, sino que también ha confirmado que el ponente del evento será el actor Tony Leung, de Hong Kong, que estará hablando sobre la ciencia, la tecnología, el arte y la convergencia de estos tres, lo que nos lleva a pensar que el diseño del móvil será uno de los aspectos clave. De hecho, en la publicación aparece una etiqueta curiosa, #hyperboloid. La misma publicación ha sido lanzada desde un Xiaomi “Mi Note 2 hyperboloid”. Eso significa que este móvil será especial por su diseño.

Se ha rumoreado muchísimo que el smartphone llegaría, al menos en una de sus versiones, con una pantalla curva con tecnología AMOLED que sería fabricada por LG.  La denominación “hyperboloid”, que significaría “hiperboloide”, estaría directamente relacionada con el aspecto curvo del smartphone.

Lo que no sabemos es si la clave será la pantalla curva, o simplemente una carcasa posterior curva. Esto último no tiene mucha lógica, porque ya eran así otros móviles de Xiaomi. Todo esto nos lleva a pensar en la confirmación de la pantalla curva. Aun así, también parece inteligente que esto no quede confirmado de forma definitiva hasta el lanzamiento del smartphone la semana que viene. Su precio aspira a ser notablemente alto, lo lógico para un teléfono inteligente que destacará por contar con las mejoras características del mercado.

Fuente > GizmoChina