El ZUK Z3 llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 821

Escrito por Emmanuel Jiménez

ZUK es la segunda marca de Lenovo, con la que lanza smartphones que son diferentes en lo que a su relación calidad/precio supone, siempre con características de alto nivel. Hasta el momento han lanzado tres móviles, pero el ZUK Z3 podría estar ya listo para un próximo lanzamiento. Llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, y con un precio de lo más interesante.

ZUK Z3

El ZUK Z3 ya había recibido certificación oficial, confirmando así las características técnicas con las que contaría. No sabemos cómo se llamará, por lo que en realidad no podemos hablar de un ZUK Z3 definitivo, pero lo cierto es que parece claro que sería el tercer buque insignia de la compañía. Ya hemos visto el ZUK Z1, el ZUK Z2 y el ZUK Z2 Pro. Parece lógico pensar que este sería el ZUK Z3, y que habría un ZUK Z3 Pro que sería de un nivel todavía superior. Decimos esto porque a pesar de que sería un smartphone de alto nivel, todavía le faltarían algunas características que mejorar en algunos aspectos.

ZUK Z3 Blanco

El teléfono inteligente llegaría con un rendimiento difícilmente mejorable gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 821, que es el más reciente que hay en el mercado. Además, su memoria RAM sería de 4 GB, con una memoria interna de 32 GB o 64 GB. No veremos ni un solo problema de rendimiento en este teléfono inteligente.

El ZUK Z3 contaría con una cámara de 13 megapíxeles, así como con una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su batería será de 3.000 mAh, siendo de un capacidad inferior a la del ZUK Z1, que superaba los 4.000 mAh. Como podemos ver, características que podrían mejorar, convirtiéndose en una pantalla con resolución Quad HD, una cámara de 21 megapíxeles, o una batería de más capacidad. Algo que podríamos ver en un hipotético ZUK Z3 Pro. Tampoco incluiría un lector de huella dactilar, como sí lo vimos en el ZUK Z1.

Lo lógico es que el precio de este smartphone esté por debajo de los 300 euros, siendo probablemente de unos 250 euros. Veremos cuánto cuesta cuando esté disponible en Europa de forma oficial. Sea como sea, será un teléfono inteligente muy interesante que habrá que tener en cuenta si buscamos un smartphone con las mejores características técnicas, pero con un precio asequible.

Fuente > Gizmo China