Nuevos render del Xiaomi Mi Note 2 muestran su pantalla curva y cámara dual

Escrito por
Xiaomi

Ayer mismo se filtraban unas supuestas imágenes reales del Xiaomi Mi Note 2 que mostraban una espectacular parte frontal sin apenas marcos. Sin embargo, estas imágenes no se corresponden con la mayoría de informaciones que indican que el nuevo smartphone de la compañía llegaría con una pantalla curva, como así muestran los nuevos render del Xiaomi Mi Note 2 que acaban de ver la luz.

Y es que, con permiso del Huawei Mate 9, el nuevo phablet del fabricante chino es uno de los smartphones más esperados por la comunidad tecnológica. Y no habrá que esperar demasiado para conocerlo oficialmente ya que ayer mismo os desvelábamos que ya hay fecha para la presentación oficial del Xiaomi Mi Note 2, el cual verá la luz la semana que viene.

Con una fecha de presentación tan cercana no es de extrañar que en las últimas horas nos encontremos ante un aluvión de fotografías supuestamente reales y render del Xiaomi Mi Note 2 que nos permitan conocer un poco más su diseño en profundidad. Es el caso de estas nuevas imágenes que han aparecido en China y que, ahora sí, permiten contemplar la pantalla curva y la doble cámara que equiparía el dispositivo.

Diseño del Xiaomi Mi Note 2

El primero de los render del Xiaomi Mi Note 2 permite apreciar en detalle la pantalla curva que vendría a ser una herencia directa del diseño del Samsung Galaxy Note 7. También nos permite comprobar que el terminal llegaría, al menos, en color negro y prescindiría del botón físico que aloja el sensor de huellas dactilares del Xiaomi Mi 5 para incluir el sensor de huellas ultrasónico del Xiaomi Mi 5s.

render xiaomi mi note 2

La segunda de las imágenes que nos muestran en detalle el Xiaomi Mi Note 2 confirmarían la aparición de una cámara dual en el terminal, siguiendo así los pasos del Xiaomi Redmi Pro. No obstante, pues este sería el nuevo buque insignia del fabricante, es de esperar que las capacidades fotográficas del smartphone se sitúen a la altura de otros grandes smartphones como el iPhone 7 o el samsung Galaxy S7.

render xiaomi mi note 2

Lamentablemente otro de los rumores que rodean al dispositivo parecen señalar que el mismo alcanzaría un coste superior a los 600 o 700 euros, dejando atrás la estrategia de Xiaomi de mostrar terminales con una asombrosa relación calidad-precio. No obstante, hasta el próximo día 25 de octubre mantendremos intacta la esperanza.

Fuente > PhoneArena