El Xiaomi Mi Note 2 alcanzará un precio de casi 800 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi Note 2 no será ni muchísimo menos el móvil más barato de la compañía. De hecho, podría ser el smartphone más costoso que lancen desde el lanzamiento. Y es que parece que el teléfono inteligente podría alcanzar un precio de unos 800 euros en su versión más avanzada.

El Xiaomi más caro

Ya dijimos que este Xiaomi Mi Note 2 podría alcanzar un precio muy alto, al menos en comparación con lo que suelen ser los móviles de Xiaomi. De hecho, se habló de que el teléfono inteligente superaría los 600 euros, lo que no es normal en ningún móvil de la compañía. Sin embargo, ahora sabemos que el precio en yuanes del nuevo smartphone podría alcanzar los 5700 yuanes. Esto significa que podría casi alcanzar los 800 euros en su versión más cara. Es normal, si tenemos en cuenta que su procesador será el último del mercado, que su pantalla será especial, al ser una pantalla curva de LG, así como que contará con una memoria RAM una gran capacidad. Sin duda alguna, características propia de un smartphone de altísima gama. Todo esto sin olvidarnos de la cámara dual. Al fin y al cabo, un smartphone que reúne todas las novedades que hemos visto en los grandes móviles de este año, y que sin duda encantará a los que busquen el mejor móvil posible. Eso sí, tendrán que ir olvidándose del tópico de que los Xiaomi son baratos.

Xiaomi Mi 5S Plus Colores

Por otro lado, la versión más barata también será cara. O relativamente cara. Y es que esta versión estará en los 700 euros. De ser así, el teléfono inteligente no estaría disponible en versiones muy diferentes, sino que todas ellas se parecerían mucho, existiendo tan solo una ligera diferencia entre los dos, que probablemente sería debida a la diferencia de memoria de los dos teléfonos inteligentes o algo por el estilo.

El Xiaomi Mi Note 2 sería presentado el 25 de octubre, y ya en noviembre podría estar disponible para los usuarios. Como es lógico, para obtenerlos desde España tendremos que comprarlo por medio de un distribuidor internacional, y esto sí hará que el precio del móvil se vaya muy alto. Incluso no sería nada raro que alcanzara casi los 1.000 euros en su lanzamiento en las diferentes tiendas en los primeros días, aunque luego se vaya normalizando.