La app Fondos de pantalla de los Google Pixel llega a todos los Android

Escrito por
Apps

Y aquí llega otra función más de los Google Pixel que deja de ser exclusiva. Hablamos de la aplicación Fondos de pantalla, con la cual es posible elegir un wallpaper de gran calidad de los que han sido seleccionados por la compañía para sus smartphones. No será exclusiva, y ya está disponible en Google Play para todos los usuarios de Android.

Fondos de pantalla, con calidad Google

A priori, podemos decir que la aplicación no va mucho más allá que lo que es simplemente ser una aplicación de fondos de pantalla. Sin embargo, cuando decimos que en realidad es la app que Google ha instalado sus smartphones Google Pixel con los wallpapers que consideran de calidad, entonces ya nos damos cuenta de que es mucho más interesante. Todos las imágenes que están disponibles en esta aplicación provienen de Google+, Google Earth y 500px, y han sido seleccionadas por el equipo de Google para utilizarse como fondos de pantalla en los Google Pixel.

Fondos de pantalla Google Pixel

La colección de fondos de pantalla va creciendo más y se van incluyendo más opciones, por lo que siempre tendrás nuevos fondos de pantalla disponibles.

Además de esto, Fondos de pantalla de Google también incluye una función con la cual solo tenemos que elegir alguna de las categorías disponibles y el fondo de pantalla cambiará cada día seleccionándose de forma automática de entre todos los disponibles en esa categoría.

Ahora para todos los Android

La gran novedad es que la aplicación ya no va a estar disponible solo para los smartphones de Google, sino que también va a estar disponible para todos los demás móviles con Android. O bueno, al menos casi todos. Estamos hablando de que la app está ya disponible para todos los móviles con Android 4.1 Jelly Bean o posterior, lo que ciertamente incluye casi todos los móviles que cuentan hoy en día con el sistema operativo de Google.

Puedes encontrar la aplicación en Google Play y sin duda, ya es una de las mejores opciones que tienes para encontrar fondos de pantalla de calidad en alta resolución y en una variedad increíblemente grande, de forma completamente gratuita, y tratándose de una aplicación muy ligera.

Fondos de pantalla
Developer: Google Inc.
Price: Free