Nuevas fotos del Xiaomi Mi Note 2 muestran su pantalla curva y… ¿una sola lente?

Escrito por Miguel Martinez

¿Por qué? ¿Por qué en una época donde todos llevamos una cámara de increibles capacidades en el bolsillo, pudiendo incluso grabar vídeos en 4K, las últimas fotografías filtradas de móviles tan esperados como el Xiaomi Mi Note 2 parecen haber sido capturadas con un Nokia 3310 (ya sabemos que este terminal no tiene cámara, nótese la ironía)?

Más allá de esta temprana reflexión, acabamos de conocer la existencia de unas nuevas fotos del Xiaomi Mi Note 2 que se corresponderían en mayor o menos medida con los render del smartphone que ayer mismo aparecían en la Red. Estas imágenes muestran el dispositivo, ligeramente pixelado, tanto en su parte trasera como frontal, además de su perfil.

Lo más llamativo de las fotos del Xiaomi Mi Note 2 que os dejamos a continuación, más allá de mostrar de nuevo la tan cacareada pantalla dual similar a la vista en terminales como el Samsung Galaxy S7 edge o Galaxy Note 7, es la ausencia de otra de las principales características que darían forma al smartphone de Xiaomi, la cámara trasera dual.

El motivo de encontrar una sola lente en la parte trasera del próximo phablet de gama alta del teléfono puede deberse a dos cosas: la primera y más evidente es que, dada la calidad de las imágenes filtradas por el usuario @KJuma en Weibo, todo sea un fake y no se corresponda con la realidad. La segunda podría ser que ya que seguramente se lancen al mercado diferentes modelos del smartphone, estas fotos del Xiaomi Mi Note 2 se corresponderían con la variante más económica, mientras que el por ahora conocido como Xiaomi Mi Note 2 Pro sería el que equipara una cámara dual.

Rumores de todo tipo

Como decimos, las principales características definitorias del Xiaomi Mi Note 2 serían su doble pantalla Edge y la cámara dual (va de parejas la cosa), pero a fecha de hoy nos hemos encontrado con fotos del Xiaomi Mi Note 2 que muestran desde pantallas sin curva alguna, hasta diseños con dos y una lente como los que os mostramos hoy.

En lo que si parecen coincidir el resto de rumores es en que nos encontramos ante el mejor móvil fabricado por Xiaomi hasta la fecha, gracias a la inclusión del procesador Qualcomm Snapdragon 821, pero también una increíble memoria RAM de 6 o hasta 8 GB. Por supuesto el almacenamiento podría llegar hasta los 256 GB.

Este compendio de especificaciones supondrían para Xiaomi presentar su teléfono móvil más caro hasta la fecha, equiparándose de esta forma con otros buques insignia del mercado como los terminales de Apple. ¿Será el fin de los móviles baratos de Xiaomi?

Fuente > Weibo


Continúa leyendo