OPPO R9s Plus, con 6 GB de RAM y un diseño inmejorable

Escrito por
Oppo

OPPO ha pasado en unos años de ser una compañía con poca experiencia en el mundo de los smartphones a ser uno de los cinco fabricantes que más móviles vende e todo el mundo. Y ahora han presentado uno de sus nuevos teléfonos inteligentes, el OPPO R9s Plus, el primero de su catálogo que incluye una memoria RAM de 6 GB, y que además llega con un diseño increíblemente bonito.

OPPO R9s Plus

El OPPO R9s Plus es un smartphone que destaca por diversas características técnicas que lo convierten en un móvil del mejor nivel. Por ejemplo, su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, incluyendo un cristal de Gorilla Glass 5. Entre sus características multimedia también habría que destacar su cámara principal, la posterior, que alcanza una resolución de 16 megapíxeles, igual que la cámara frontal, de la misma resolución, lo que es realmente destacable, aunque con diferente apertura, siendo esta última capaz de captar más luz, algo que será ideal para capturar mejores selfies. A todo esto habría que añadir la estabilización óptica de imagen.

OPPO R9s Plus Rosa

El diseño del OPPO R9s Plus también es notablemente destacable, al ser metálico, y contar con unas antenas integradas en tres bandas de tan solo 0,3 milímetros que son casi imperceptible, lo que supone una mejora relevante con respecto al resto de los móviles metálicos del mercado. Además, estará disponible en tres colores: dorado, oro rosado, y negro. El lector de huella dactilar queda perfectamente integrado en el botón central Home bajo la pantalla.

Por último, no nos podemos olvidar de que el rendimiento del smartphone también es una de las características más importantes. Y es que, si bien su procesador es un Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos que podemos ubicar en la gama media-alta, su memoria RAM alcanza los 6 GB. La memoria interna es de 64 GB. Es decir, que nos encontramos con unas características con las que es imposible que el móvil funcione lento o comience a tener un mal rendimiento. La memoria externa del smartphone se puede utilizar para ampliar la capacidad del smartphone otros 128 GB. La batería del smartphone es de 4.000 mAh.

OPPO R9s

El OPPO R9s también se ha lanzado oficialmente, un smartphone que es algo más pequeño que su hermano mayor, con una pantalla de 5,5 pulgadas con la misma resolución. Además de esto, es algo más básico en lo que a su rendimiento se refiere, con una memoria RAM de 4 GB y con un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Su batería también tiene menos capacidad siendo de 3.010 mAh.

Precio y disponibilidad

Los dos móviles estarán disponibles en tres colores, y se comenzará a distribuir a finales de este mes. Su precio de lanzamiento es de unos 400 euros para el OPPO R9s y de unos 500 euros para el OPPO R9s Plus. Luego ya su precio definitivo dependerá de si lo adquirimos por medio de un distribuidor internacional, si lo compramos ya en el lanzamiento, o si esperamos que lo lancen oficialmente en Europa.