Android 7.0 para el Moto G4 Play comienza su periodo de pruebas

Escrito por Miguel Martinez

Si tienes uno de los nuevos Moto G4 Play de Lenovo seguro que ya sabrás que la compañía anunció que el terminal anunció la llegada de Android Nougat al terminal. Pues bien, parece que no tendremos que esperar mucho en ver Android 7.0 para el Moto G4 Play, ya que el periodo de pruebas del sistema operativo ha dado comienzo, al menos en Brasil.

Para participar en la prueba, los usuarios que quieran recibir Android 7.0 para el Moto G4 Play en Brasil tienen que estar suscritos a la Red de Evaluación de Motorola. Además, los participantes deben comprometerse a mantener todo lo relacionado con la prueba en la más estricta confidencialidad. Lo más trascendente del tema es que ello significa que Motorola Lenovo estaría muy cerca de llevar Android Nougat a uno de los dispositivos anunciados a principios de mes.

Lenovo relató entonces todo el compendio de smartphones de Motorola que se actualizarían con la última versión del sistema operativo de Google. Al referirse a la gama Moto G4 se indicó que todos los modelos se actualizarían a Android 7.0 a partir del cuarto trimestre, y parece que no habrá que esperar para que el software llegue al primero de ellos, el Moto G4 Play.

moto g4 play android 7

EUR 138,00 EUR

Las primeras pruebas de Android 7.0 para el Moto G4 Play se han iniciado en Brasil con el objetivo de comprobar si la nueva compilación de Android se ejecuta sin ningún problema. La actualización a Android 7.0 pesa 953 MB y está disponible para los propietarios de un Moto G4 Play que forman parte del periodo de prueba..

Novedades de Android 7.0

Aunque hoy mismo se comenzaba a distribuir la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 7.1 Developer Preview, para los dispositivos compatibles, son muchos los usuarios de Motorola que esperan la llegada de Android Nougat como agua de octubre (nunca mejor dicho un día como hoy).

Entre algunas de las características que los usuarios brasileños, y pronto el resto de propietarios de un Moto G4 Play en el resto del mundo, podrán encontrar en Android 7.0 es se encuentran el regreso de la tecnología Doze para prolongar la duración de la batería mediante el cierre de actividades en segundo plano, la actualización de los emojis con los últimos estándares de Unicode 9, o el tan deseado botón “Cerrar todo” que permite a los usuarios cerrar todas las aplicaciones abiertas con un solo toque.

Fuente > Phone Arena