Confirmado el Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva dual

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi Note 2 será presentado el 25 de octubre. Eso era lo que hasta ahora se decía, pero hemos oído diferentes versiones sobre las características de este smartphone, así como diferentes posibles fechas de lanzamiento. Sin embargo, ahora ya tenemos información oficial. Su nombre: Xiaomi Mi Note 2. Su fecha de lanzamiento: 25 de octubre. Características: Pantalla curva dual.

Curved to impress

Con ese lema presenta Xiaomi en Facebook el evento en el que la compañía presentará el Xiaomi Mi Note 2. Y no es un secreto que se vaya a llamar así, pues también aparece una referencia al nombre en el título del evento. Así, ya no dudamos de que se trate de la segunda versión de este buque insignia de gran formato. Dicho esto, también hay que decir que existían diferentes posibilidades con respecto a la pantalla. Se ha dicho en muchas ocasiones que sería una pantalla de LG curva en los dos laterales. Sin embargo, seguía llegando información que afirmaba que quizás no sería curva.

Presentación del Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva

Bueno, pues ahora sí que podemos confirmar que contará con una pantalla curva, y dual. Es decir, que contará con dos extremos curvos. ¿Cuál será la función de esta pantalla? Pues aunque Samsung ha lanzado algunas funciones para utilizar la pantalla curva, lo cierto es que casi todo lo destacable tiene que ver con el aspecto visual, pues da la apariencia de desaparecer la pantalla por los extremos y de no existir ningún tipo de bisel.

Xiaomi Mi Note 2, lo mejor del año

Además de esa pantalla curva, el Xiaomi Mi Note 2 destacará por contar con las mejores características que vamos a ver este año en un smartphone de Xiaomi. Es el caso, por ejemplo, del procesador Qualcomm Snapdragon 821, y de la memoria RAM de 6 GB. También que la pantalla contará con una resolución Quad HD, algo que sí será novedoso teniendo en cuenta que hasta ahora habíamos visto pantallas Full HD en el Xiaomi Mi 5s y compañía. Todo esto sin olvidarnos de la cámara dual con la que contaría. Es un móvil que aspira a destacar por todas sus características técnicas, por lo que podría ser un smartphone muy interesante para todos los usuarios que busquen un teléfono inteligente del más alto nivel, y tengan el dinero para comprarlo.

Fuente > Facebook (Evento de Xiaomi)