LINE incorpora los contenidos efímeros al estilo Snapchat en Android

Escrito por
Apps

La aplicación de mensajería japonesa LINE llegó a nuestro país hace poco más de 3 años postulándose como una de las mejores alternativas a WhatsApp gracias a sus mezcla de app de chat y red social. Además incluía un sistema de stickers que causó furor en el momento del lanzamiento. Sin embargo, con el paso del tiempo muchos usuarios han ido abandonando la aplicación tras la aparición de otros sistemas como Snapchat en Android.

Ahora LINE se fija en uno de sus más directos competidores para tratar de recuperar gran pare de los usuarios perdidos y presenta los mensajes efímeros al estilo Snapchat en Android, ya que esta novedad llega, de momento, de forma exclusiva al sistema operativo de Google. Tras su última actualización la aplicación incluirá mensajes que desaparecen después de 24 horas.

La actualización, que llegará primero a Android en los próximos días, permitirá marcar una publicación antes de ser lanzada para su autodestrucción después de un día. Para ello simplemente hay que pulsar sobre el icono del reloj que aparece en la parte superior derecha a la hora de preparar una nueva publicación.

post efimeros en line

 

El concepto de contenido que expira 24 horas después de ser publicado es lo que hizo famosa a una aplicación tan conocida hoy en día como Snapchat, quien poco a poco ha ido comiéndole terreno a aplicaciones tan famosas como Twitter, Facebook Messenger o LINE, la app que ahora se fija en ella para presentar esta novedad.

 

No es la única novedad que llegará a LINE en Android tras la última actualización. En la versión 6.8.0 de la aplicación para Android llegan divertidos efectos para las vídeollamadas. De esta forma se podrán incorporar curiosos filtros a nuestra imagen mientras estamos hablando con cualquier contacto, unos filtros muy al estilo… Snapchat.

LINE: Llama y mensajea gratis

A por Snapchat

Esta novedad de LINE no es la primera pista que nos permite conocer las intenciones de la aplicación de mensajería instantánea de parecerse un poco más a Snapchat en Android. A finales del mes pasado los responsables detrás de la red social, o aplicación de mensajería instantánea ya invirtieron 40 millones de euros en comprar una app de mensajería que ofrecía unos servicios más que similares a los que ofrece Snapchat y por los que la app se ha hecho famosa, Snow.

Fuente > LINE