El Samsung Galaxy S7 Edge en color Blue Coral llegará el 5 de noviembre

Escrito por
Samsung
0

Una de las versiones más bonitas en las que llegó el Samsung Galaxy Note 7 era el color Blue Coral, que combinaba dos colores, uno para el cristal, y otro para el marco metálico. Pues bien, ahora este color aterriza también en el Samsung Galaxy S7 Edge, siendo una gran opción para los que quieran adquirir este móvil en una edición con una acabado que, en mi opinión, es realmente bueno. Llegará el 5 de noviembre.

Blue Coral en el Samsung Galaxy S7 Edge

La información no es nueva, pues hace tiempo que los rumores sobre el posible lanzamiento de un Samsung Galaxy S7 Edge en color Blue Coral llevan comentándose. De hecho, se llevan fabricando estos desde hace tiempo, por los que parecía claro que sería un lanzamiento con el que la compañía querría vender más unidades de su smartphone en este fin de año. Sin embargo, ahora ya no es simplemente información o un rumor, sino que Samsung Singapur ha confirmado que este color Blue Coral es oficial, e incluso ha dado una fecha de lanzamiento para el mismo. Según parece, llegará el 5 de noviembre.

Dos colores

La gran novedad de esta versión con respecto a las demás es que, en lugar de combinar el marco con el cristal buscando que tengan el mismo color, la compañía busca el contraste entre el color del cristal y el del marco. En este caso, mientras que el cristal frontal y el posterior son azules, el marco es de color coral o rojizo. A mi parecer, es un diseño realmente bonito para el teléfono inteligente, que combinado con la pantalla curva nos deja un smartphone con un acabado precioso.

Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral

Lo que no está tan claro, porque todavía no se han dado detalles de esto, es si el Samsung Galaxy S7, con su pantalla estándar, también llegaría en esta versión. En principio, el Samsung Galaxy S7 Edge también cuenta con una pantalla curva como el Samsung Galaxy Note 7, y quizás esa sea la clave para que este móvil sí se lance en este nuevo color y la versión estándar no. Habrá que ver, eso sí, si será más cara o si llegará a los diferentes distribuidores por el mismo precio o muy parecido, que el resto de versiones en las que está disponible.